Una nueva controversia golpeó a Canal 13 durante la tarde de este jueves, luego de que se confirmara la renuncia de Rodrigo Leiva, productor ejecutivo del Área de Realidad, que se encarga de la producción de docurealities para la señal televisiva.

Un comunicado difundido por el canal explica que la renuncia se debería a “discrepancias en el manejo de equipo y de la gestión de algunas situaciones nos hacen imposible continuar trabajando juntos en este momento”.

“En cualquier caso estas diferencias no empañan su éxito televisivo ni los grandes programas que él y sus equipos han construido para nuestro canal”, agregaron.

Ésto ocurre tras más de un año de controversias para el canal, el cual se encuentra en un proceso de reestructuración que incluyó despidos masivos que afectaron a cerca de 300 empleados.

Rodrigo Leiva trabajó por cerca de 11 años en Canal 13 como productor ejecutivo del Área de Realidad que dio vida a proyectos como “Perla”, “Cásate conmigo”, “En su propia trampa” y “Contra viento y marea”, programas que se han convertido en parte cáracteristica de la señal televisiva.