Un momento de tensión se vivió en el capítulo del pasado miércoles 4 de julio del programa Rojo, el color de talento, luego que los gemelos Maylor y Marlon Pérez dejaran el espacio tras no aceptar una crítica realizada por uno de los jurados: Neilas Katinas.

La polémica empezó el martes 3 de julio, cuando ambos bailarines se presentaron en el repechaje de la competencia. Tras sus espectáculos fueron evaluados por los cuatro jurados del programa, sin embargo, uno de ellos fue especialmente riguroso.

En esa oportunidad, Katinas reprobó la actuación de Maylor e indicó lo siguiente: “Yo no sé si de verdad tu estás aquí por vocación o sólo porque quieres ser famoso”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Como era de esperarse, la evaluación del jurado internacional de Rojo no cayó nada de bien en el bailarín de origen cubano y tomó la drástica decisión en el momento que iba a someterse a la fila de eliminación, junto a su hermano Marlon.

En ese instante, Maylor indicó que no quería que el proceso de eliminación empezara e indicó que se iría del espacio y dejaría el lugar a su gemelo, no obstante, el aludido también decidió retirarse de la competencia.

En el momento de su retirada, el joven indicó lo siguiente a sus compañeros: “Espero que sigan bailando con el corazón, pero no por agradar a ellos (apunta al jurado) sino por toda la gente que los viene a ver”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Tras eso se dirigió a Neilas Katinas: “Yo he aprendido mucho de este jurado, especialmente de usted Neilas. Si pensaste que me estás destruyendo, para nada. Sencillamente me estás haciendo más fuerte, más humilde, más gentil. Lo que dijo ayer fue desubicado, no estuvo en contexto”.

Luego vino la respuesta del bailarín de nacionalidad lituana, quien reafirmó que la presentación de muchacho había carecido de calidad y estaba muy por debajo del nivel de sus compañeros.

“Tú tenías más de dos meses para preparar una coreografía y ayer nos mostraste un baile que no tenía ni calidad, ni corazón, ni nada; por eso te pregunté si estabas acá por pasión al baile. Porque si hay pasión se ensaya día y noche. Pero tú llegaste acá e hiciste una performance de nivel muy bajo. No del nivel que tienen tus compañeros”, indicó.

Cabe señalar que la etapa de repechaje de Rojo se extenderá por un periodo de dos semanas.

Te invitamos a ver el momento a continuación.