TV y Espect√°culo
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 15:42 · Actualizado a las 16:49
Rojo vivió su jornada más polémica: concursantes dejaron el espacio por críticas de jurado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un momento de tensión se vivió en el capítulo del pasado miércoles 4 de julio del programa Rojo, el color de talento, luego que los gemelos Maylor y Marlon Pérez dejaran el espacio tras no aceptar una crítica realizada por uno de los jurados: Neilas Katinas.

La polémica empezó el martes 3 de julio, cuando ambos bailarines se presentaron en el repechaje de la competencia. Tras sus espectáculos fueron evaluados por los cuatro jurados del programa, sin embargo, uno de ellos fue especialmente riguroso.

En esa oportunidad, Katinas reprob√≥ la actuaci√≥n de Maylor e indic√≥ lo siguiente: “Yo no s√© si de verdad tu est√°s aqu√≠ por vocaci√≥n o s√≥lo porque quieres ser famoso”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Como era de esperarse, la evaluación del jurado internacional de Rojo no cayó nada de bien en el bailarín de origen cubano y tomó la drástica decisión en el momento que iba a someterse a la fila de eliminación, junto a su hermano Marlon.

En ese instante, Maylor indicó que no quería que el proceso de eliminación empezara e indicó que se iría del espacio y dejaría el lugar a su gemelo, no obstante, el aludido también decidió retirarse de la competencia.

En el momento de su retirada, el joven indic√≥ lo siguiente a sus compa√Īeros: “Espero que sigan bailando con el coraz√≥n, pero no por agradar a ellos (apunta al jurado) sino por toda la gente que los viene a ver”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Tras eso se dirigi√≥ a Neilas Katinas: “Yo he aprendido mucho de este jurado, especialmente de usted Neilas. Si pensaste que me est√°s destruyendo, para nada. Sencillamente me est√°s haciendo m√°s fuerte, m√°s humilde, m√°s gentil. Lo que dijo ayer fue desubicado, no estuvo en contexto”.

Luego vino la respuesta del bailar√≠n de nacionalidad lituana, quien reafirm√≥ que la presentaci√≥n de muchacho hab√≠a carecido de calidad y estaba muy por debajo del nivel de sus compa√Īeros.

“T√ļ ten√≠as m√°s de dos meses para preparar una coreograf√≠a y ayer nos mostraste un baile que no ten√≠a ni calidad, ni coraz√≥n, ni nada; por eso te pregunt√© si estabas ac√° por pasi√≥n al baile. Porque si hay pasi√≥n se ensaya d√≠a y noche. Pero t√ļ llegaste ac√° e hiciste una performance de nivel muy bajo. No del nivel que tienen tus compa√Īeros”, indic√≥.

Cabe se√Īalar que la etapa de repechaje de Rojo se extender√° por un periodo de dos semanas.

Te invitamos a ver el momento a continuación.

Tendencias Ahora