TV y Espect√°culo
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 10:45 · Actualizado a las 10:56
Netflix pone a prueba un nuevo servicio "Ultra" en mercados selectos
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La plataforma de streaming Netflix est√° probando una nueva forma de subscripci√≥n, llamada “Ultra”, que buscar√° entregar una experiencia aun m√°s especializada para sus clientes m√°s exigentes.

El plan permitirá la transmisión de contenido en resolución 4K a cuatro pantallas en simultáneo, con opciones para televisores HDR y mejoras de audio.

Actualmente, los servicios de la plataforma incluyen 3 opciones: B√°sico, que permite streaming hacia una pantalla en calidad normal; Est√°ndar, que posibilita streaming en calidad HD a dos pantallas y Premium, actualmente permite streaming en HD y ultra HD a cuatro pantallas.

La información filtrada por el sitio web italiano Tutto Android y luego confirmada por el sitio web norteamericano especializado en tecnología CNET, indicaría que el plan Estándar será restringido a una pantalla, y el Premium tradicional será recortado a sólo dos pantallas, con tal de re-estructurar las ofertas de Netflix e incentivar a los clientes antiguos a mejorar su suscripción.

Este es un cambio experimental, que todav√≠a esta bajo un periodo de prueba impuesto por la compa√Ī√≠a en mercados selectos de Europa, por lo que es posible que nunca se aplique a nivel mundial y los programas actuales se mantengan tal como est√°n. Su integraci√≥n a nivel mundial depender√° de los resultados que obtengan y la opini√≥n del p√ļblico.

El nuevo plan “Ultra”, si fuera implementado, costar√≠a cerca de 16.99 Euros (13 mil pesos aproximadamente) seg√ļn la informaci√≥n filtrada.

Tendencias Ahora