Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 4 julio, 2018 a las 17:37 Visitas:
DIVERTIDO
Las preguntas de Gabriela en ‘Verdades Ocultas’ que se transformaron en blanco de bromas
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
4 julio, 2018 a las 17:37 Visitas:

Este miércoles Mega emitió un nuevo episodio de la teleserie Verdades Ocultas, la cual tenía a todos sus televidentes expectantes por los resultados de los exámenes de Roxy.

Sin embargo, en este capítulo no sólo se centró en esta problemática, sino que también en el plan de Gabriela para sacar a Amelia de la vida de sus hijos, objetivo que quiere cumplir a toda costa.

En la última escena de la teleserie, Gabriela llegó a la clínica para a ver a Laura para preguntarle sobre el brutal atropello que la dejó en graves condiciones.

En la habitación también se encontraba Mario, quien le comunicó a la abogada que Laura no podía hablar, pero que se comunicaban mediante pestañeos: 1 era un “sí” y 2 un “no”.

Ante esto, Gabriela, muy seria, le dice a Laura que el atropello fue intencional y le preguntó directamente: “¿Viste a la persona que estaba manejando el auto?, ¿la conoces?”.

Y fue precisamente este detalle con el que festinaron los televidentes a través de Twitter, puesto que aseguraron que era absurdo que Gabriela le hiciera todas esas preguntas sabiendo que Laura no estaba en condiciones para responderle, lanzando así varias bromas por la red social.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

visto ahora