TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 4 julio, 2018 a las 17:37 Visitas:
DIVERTIDO
Las preguntas de Gabriela en ‘Verdades Ocultas’ que se transformaron en blanco de bromas
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
4 julio, 2018 a las 17:37 Visitas:

Este miércoles Mega emitió un nuevo episodio de la teleserie Verdades Ocultas, la cual tenía a todos sus televidentes expectantes por los resultados de los exámenes de Roxy.

Sin embargo, en este capítulo no sólo se centró en esta problemática, sino que también en el plan de Gabriela para sacar a Amelia de la vida de sus hijos, objetivo que quiere cumplir a toda costa.

En la √ļltima escena de la teleserie, Gabriela lleg√≥ a la cl√≠nica para a ver a Laura para preguntarle sobre el brutal atropello que la dej√≥ en graves condiciones.

En la habitaci√≥n tambi√©n se encontraba Mario, quien le comunic√≥ a la abogada que Laura no pod√≠a hablar, pero que se comunicaban mediante pesta√Īeos: 1 era un “s√≠” y 2 un “no”.

Ante esto, Gabriela, muy seria, le dice a Laura que el atropello fue intencional y le pregunt√≥ directamente: “¬ŅViste a la persona que estaba manejando el auto?, ¬Ņla conoces?”.

Y fue precisamente este detalle con el que festinaron los televidentes a través de Twitter, puesto que aseguraron que era absurdo que Gabriela le hiciera todas esas preguntas sabiendo que Laura no estaba en condiciones para responderle, lanzando así varias bromas por la red social.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/knql
Tendencias Ahora