Un auspicioso debut tuvo el nuevo horario de Chilevisión Noticias y el posterior bloque prime del canal privado.

No sólo se ganó los buenos comentarios de los televidentes en redes sociales, sino que además consiguió que el rating estuviese a su favor.

Durante su primera emisión entre las 20:00 y las 21:30 horas, CHV Noticias Central, consiguió 11,6 puntos de rating promedio online, con un peak de 14 puntos, ubicándose en el primer lugar de dicho horario.

En ese mismo periodo, Canal 13 logró 11 puntos, Mega 7,3 y TVN 5,4 puntos.

Pero esta innovación no solo tuvo efectos sobre el noticiero, sino también sobre el horario prime. Pasapalabra inició a las 21:30 horas, adelantándose en más de una hora a su competencia.

Durante su transmisión entre las 21:30 y las 23:40 horas, el programa de concurso logró 16 puntos de rating promedio online, con un peak de 20 puntos. Con estas cifras, se ubicó en el primer lugar de su franja horaria, superando a Mega (11,6 puntos), Canal 13 (8,6) y TVN (5,4)

En redes sociales, Pasapalabra también logró estar entre lo más comentado en Twitter tanto durante el horario de los noticieros de los otros canales, como en el inicio de los programas prime de su competencia.

En la edición de este domingo participaron Laura Prieto, Yasmín Valdés, Ariel Levy y José Alfredo Fuentes.

Recordemos que actualmente los noticieros inician a las 21 horas y terminan cerca de las 22:45 horas, dando paso al informe meteorológico, por lo que los programas del prime inician casi a las 22:55 horas.