Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 1 julio, 2018 a las 13:22 Visitas:
SACÓ CARCAJADAS
Acorralado en matinal de TVN: la divertida funa que le hizo ex a Gino Costa en vivo
Captura | TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
1 julio, 2018 a las 13:22 Visitas:

La mañana del pasado viernes en el matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos, dieron espacio para que los televidentes contaran sus historias de amores fallidos.

Fue en este escenario que uno de los panelistas del programa, el periodista Gino Costa fue sorprendido con un particular llamado.

Mientras estaban al aire, llamó una mujer identificada como Pili, quien dejó en vergüenza al comunicador tras revelar la furtiva historia de amor que vivieron en su juventud.

En la ocasión, ella contó que tuvo una especie de romance con un joven que conoció en una discoteca, y con quien mantuvo estos encuentros durante tres años, el problema era que en público él le hacía la “desconocida”.

Pero lo que sacó risas de esta historia fue que ese ‘personaje’ resultó ser Gino, quien reconoció su ‘mal comportamiento’ y avergonzado por la funa en vivo le ofreció disculpas, asegurando que era muy inmaduro.

Captura | TVN

Captura | TVN

“Te quiero pedir disculpas, en ese tiempo estaba un poco loquillo, tenía 20 años y estaba triste porque iba a dejar a mi familia, por un viaje”, señaló.

“Lo pasamos bien igual, y tú tienes una linda familia, cosa que yo hoy no tengo, por ser así”, finalizó entre carcajadas.

Ante este singular momento, el periodista aseguró haberse sentido muy avergonzado y nervioso. “Soy cero nervioso, pero en ese momento me urgí, casi tiritando, es que fue una funa en vivo y no sabía cómo iba a terminar”, contó a La Cuarta.

Tras el divertido momento, comentó que le agradeció a través de redes la buena onda con la que contó la historia.

“Luego del programa le mandé un mensaje por Instagram, agradeciendo su sentido del humor, por el divertido momento que nos hizo pasar. Ella pidió el link para poder ver el programa, porque cuando llamó estaba fuera de su casa”, reveló.

visto ahora