Quedan ocho meses para el inicio de un nuevo Festival de Viña del Mar, y son muchas las interrogantes que faltan por responder, pero sin duda, la principal es: ¿quiénes serán los nuevos animadores del certamen?

Luego que Chilevisión perdiera la licitación del evento a manos de la alianza entre Canal 13, TVN y FOX, los puestos de conductores quedaron disponible y son muchos los candidatos que existen para reemplazar a Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Según se especula, es posible que se repita la fórmula utilizada la última vez que TVN y Canal 13 trabajaron juntos en el certamen, y donde cada canal puso un representante de sus filas para la animación.

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

En cuanto a las mujeres, entre los posibles nombres que se barajan se encuentran los rostros importantes de cada canal como Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy.

Sin embargo, tampoco se descartan otras figuras como Monserrat Álvarez (Canal 13), Carmen Gloria Arroyo (TVN), Consuelo Saavedra (TVN) y Katherine Salosny (TVN). A ellas, también se suma Daniela Vega, quien hace un tiempo manifestó estar dispuesta a asumir el desafío.

Con los hombres pasa algo similar. En este caso, los principales competidores serían Martín Cárcamo (Canal 13) y Cristián Sánchez (TVN), a quienes se suman Sergio Lagos (Canal 13), Gonzalo Ramírez (TVN), Francisco Saavedra (Canal 13), Ignacio Gutiérrez (TVN) y Polo Ramírez (Canal 13).

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, varios de estos rostros se han mostrado más que dispuestos a asumir la conducción de uno de los eventos chilenos más importantes… pero aún falta para que conozcamos la verdad.

¿Quiénes te gustaría que fueran los elegidos?