Rojo, el color del talento, se apronta a importantes cambios en su estructura, los que comenzarán a verse en pantalla a partir de la próxima semana.

Así lo han informado en los últimos episodios del programa, donde por ejemplo se anunció el inicio del “Repechaje” a partir de este lunes 2 de julio, y la incorporación de un cuarto jurado: Vasco Moulian.

En otro aspecto del espacio, Yamna Lobos, una de las “coach” en la competencia de bailarines, confirmó lo que era un secreto a voces: el regreso de Las Cocoteras, el dúo que integró con Maura Rivera en la primera época de Rojo.

“Lo veremos el lunes”, confirmó la intérprete, quien no quiso ahondar en los detalles sobre el reencuentro, justo en días en que se hizo público el distanciamiento entre ambas cuando el programa dejó de emitirse.

Entre las novedades que tendrá el espacio a contar de la próxima semana, se suma la grabación de los primeros singles de los cantantes en competencia al alero de TVN Records, y el registro de los videoclips que serán protagonizados por los bailarines de Rojo.