Un inesperado hecho sucedió durante el último episodio de Rojo, el color del talento. Uno de sus concursantes, el cantante Juan Ángel Mallorca, tuvo que abandonar el escenario tras evidenciar problemas de salud mientras se emitía el programa.

La situación se vivió inmediatamente después de su presentación por la competencia, donde mostró en vivo su versión para Mi niña bonita, canción del repertorio de Chino y Nacho.

TVN
TVN

Ante los televidentes, y tal como dicta la norma artística, el intérprete simuló alegría a pesar de los fuertes dolores estomacales que sentía. Una vez finalizada la canción, Mallorca contó lo que le sucedía.

“Me sentía un poco mal, un poquito, necesito salir al baño, me duele el estómago”, le dijo el concursante a Álvaro Escobar antes de recibir la nota del público: un 5.5. “Vaya no más”, le contestó el animador.

TVN
TVN

Minutos después de la extraña situación, las cámaras mostraron a Mallorca en el Salón Rojo, donde era asistido por paramédicos y personal del canal público, en medio de la preocupación de sus compañeros.

“Le están tomando la presión, es un procedimiento de rutina… Que su familia que está lejos en Imperial no se preocupe, Juan Ángel está en buenas manos”, acotó el conductor.