TV y Espect√°culo
Miércoles 27 junio de 2018 | Publicado a las 22:29 · Actualizado a las 22:42
Concursante de "Rojo" tuvo que abandonar el escenario por problemas estomacales
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un inesperado hecho sucedi√≥ durante el √ļltimo episodio de Rojo, el color del talento. Uno de sus concursantes, el cantante Juan √Āngel Mallorca, tuvo que abandonar el escenario tras evidenciar problemas de salud mientras se emit√≠a el programa.

La situaci√≥n se vivi√≥ inmediatamente despu√©s de su presentaci√≥n por la competencia, donde mostr√≥ en vivo su versi√≥n para Mi ni√Īa bonita, canci√≥n del repertorio de Chino y Nacho.

TVN
TVN

Ante los televidentes, y tal como dicta la norma artística, el intérprete simuló alegría a pesar de los fuertes dolores estomacales que sentía. Una vez finalizada la canción, Mallorca contó lo que le sucedía.

“Me sent√≠a un poco mal, un poquito, necesito salir al ba√Īo, me duele el est√≥mago‚ÄĚ, le dijo el concursante a √Ālvaro Escobar antes de recibir la nota del p√ļblico: un 5.5. “Vaya no m√°s”, le contest√≥ el animador.

TVN
TVN

Minutos despu√©s de la extra√Īa situaci√≥n, las c√°maras mostraron a Mallorca en el Sal√≥n Rojo, donde era asistido por param√©dicos y personal del canal p√ļblico, en medio de la preocupaci√≥n de sus compa√Īeros.

‚ÄúLe est√°n tomando la presi√≥n, es un procedimiento de rutina… Que su familia que est√° lejos en Imperial no se preocupe, Juan √Āngel est√° en buenas manos‚ÄĚ, acot√≥ el conductor.

URL CORTA: http://rbb.cl/klix
Tendencias Ahora