En su paso por La Divina Comida, la actriz Ana María Gazmuri reveló las razones detrás de su abrupta salida de Teatro en Chilevisión, el programa que por años la tuvo como protagonista de un sinfín de obras junto a Patricio Torres.

“Se llenó de personas que no eran profesionales”, apuntó Gazmuri, según ella, tras la venia de Torres. “Yo fui la gran defensora de dejar de poner a la mujer en este rol cosificado de ‘mujer objeto’, tratando de que se sacaran la máxima ropa posible”, contó en el espacio.

“Yo entré en un conflicto importante con el programa. Con una diferencia de ideología profunda”, agregó la actriz. Sin embargo, a días de sus declaraciones, fue Patricio Torres quien quiso responder a sus dichos, entregando su versión de los hechos.

“(Ana María) tenía problemas con la gente de vestuario y maquillaje, que se quejaba frecuentemente por el maltrato de ella”, comentó el intérprete sobre el despedido de Gazmuri en diálogo con el programa Intrusos.

“En reiteradas ocasiones ella insistió en retuitear cosas que eran en contra del programa. Al hacer esto, se optó por sacarla, pero no fue una opción mía”, apuntó Torres.

“En más de tres ocasiones a Ana María la quisieron sacar del programa. Yo insistí muchas veces en que no fuera así, porque ella era una tremenda compañera, yo con ella trabajaba espectacular. Siempre dije que era mi mejor partner”, dijo el actor.

Luego, Torres agregó: “No entiendo cuál será su motivación frente a todo esto. Para mí esto ya es una cuestión superada”.