En noviembre del año pasado, Diana Bolocco debutó con Diana, su propio programa en Canal 13, y aunque no tuvo el resultado esperado, ya se está preparando un nuevo ciclo que llegará a las pantallas en las próximas semanas.

Este jueves se filtró un afiche del espacio destinado a temas comerciales y que era enviado a las agencias publicitarias, donde queda al descubierto algunos giros que tendrá la producción.

“Vuleve Diana, pero ahora acompañada por dos panelistas, dos mujeres convocantes y llamativas para la audiencia, con quienes hará pasar distintas secciones y emociones a los invitados de cada jueves”, se lee en la imagen promocional.

“Al final del programa, el público definirá cuál de los dos participantes fue el que más se atrevió en ‘El juego de Diana‘”, finaliza, dando a entender que el programa también modificará su nombre.

CANAL 13
CANAL 13

Según consigna el portal Fotech, el programa irá los días jueves, reemplazando a Vértigo, cuyo ciclo actual terminará en dos semanas más.

Recordemos que el primer ciclo de Diana se centraba en la conversación con uno o más invitados contingente, a quienes también acompañaba en parte de su día a día.