Un emotivo momento se vivió al final del matinal Mucho Gusto de Mega, cuando los artistas dedicaron un especial de temas musicales para festejar el Día del Padre. Patricia Maldonado, Luis Pedraza y “Lucho” Jara fueron algunos de los artistas que dedicaron canciones a sus progenitores.

Sin embargo, el momento más emotivo fue protagonizado por Millaray Viera, Álvaro López y su pequeña hija Julieta; quienes interpretaron la canción Recuérdame de la famosa película infantil Coco.

La antigua pareja se volvió a reunir simbólicamente en televisión durante este momento junto a su hija, mostrando mucha cordialidad entre ambos.

Viera y López se casaron en 2008 y se fueron a vivir a México, donde se desarrolló gran parte de la carrera musical del extinto grupo musical Los Bunkers, en el cual López era el vocalista.

Sin embargo, la pareja se divorció el 2012, luego de eso Millaray volvió a vivir a Chile y conoció a su actual novio, el diputado ,Marcelo Díaz.

López volvió a tierras chilenas años más tarde, luego que se disolviera la agrupación de origen penquista.

El tierno momento fue retratado por el cantante en su cuenta de Instagram, mostrándose feliz de cantar junto a su hija y exesposa.

“Encantado de cantar hoy con mi hija preciosa y con la mamá Millaray, jeje. Todo queda en familia”, expresó en su cuenta personal.

Cabe señalar que Millaray tiene otra hija, la pequeña Celeste, quien es fruto de su relación con el parlamentario.

Te invitamos a que veas este emotivo momento a continuación.