TV y Espect√°culo
Viernes 15 junio de 2018 | Publicado a las 22:44 · Actualizado a las 22:56
Millaray Viera y √Ālvaro L√≥pez tuvieron emotivo y simb√≥lico reencuentro en TV junto a hija
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un emotivo momento se vivi√≥ al final del matinal Mucho Gusto de Mega, cuando los artistas dedicaron un especial de temas musicales para festejar el D√≠a del Padre. Patricia Maldonado, Luis Pedraza y “Lucho” Jara fueron algunos de los artistas que dedicaron canciones a sus progenitores.

Sin embargo, el momento m√°s emotivo fue protagonizado por Millaray Viera, √Ālvaro L√≥pez y su peque√Īa hija Julieta; quienes interpretaron la canci√≥n Recu√©rdame de la famosa pel√≠cula infantil Coco.

La antigua pareja se volvió a reunir simbólicamente en televisión durante este momento junto a su hija, mostrando mucha cordialidad entre ambos.

Viera y López se casaron en 2008 y se fueron a vivir a México, donde se desarrolló gran parte de la carrera musical del extinto grupo musical Los Bunkers, en el cual López era el vocalista.

Sin embargo, la pareja se divorció el 2012, luego de eso Millaray volvió a vivir a Chile y conoció a su actual novio, el diputado ,Marcelo Díaz.

L√≥pez volvi√≥ a tierras chilenas a√Īos m√°s tarde, luego que se disolviera la agrupaci√≥n de origen penquista.

El tierno momento fue retratado por el cantante en su cuenta de Instagram, mostr√°ndose feliz de cantar junto a su hija y exesposa.

“Encantado de cantar hoy con mi hija preciosa y con la mam√° Millaray, jeje. Todo queda en familia”, expres√≥ en su cuenta personal.

Cabe se√Īalar que Millaray tiene otra hija, la peque√Īa Celeste, quien es fruto de su relaci√≥n con el parlamentario.

Te invitamos a que veas este emotivo momento a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/khgg
Tendencias Ahora