TV y Espect√°culo
Viernes 15 junio de 2018 | Publicado a las 21:20 · Actualizado a las 21:31
Tatiana Fernández y Ronald Pérez fueron eliminados de "Rojo, el color del talento"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una triste jornada de eliminación se vivió en el programa Rojo, el color del talento durante este viernes 15 de junio, donde quedaron descalificados el cantante Ronald Pérez y la bailarina Tatiana Fernández.

La primera ronda de eliminación que se llevó a cabo fue la de los cantantes, donde se enfrentaron Andrei Hadler, Toarí Valentin y el propio Ronald.

En primer lugar, el jurado del programa salvó en decisión dividida a Hadler, indicando que fue el artista que se mostró más sólido en su presentación.

Luego vino el turno de la definici√≥n de los propios compa√Īeros de grupo, quienes eligieron a Toar√≠ por sobre P√©rez, quien se mostr√≥ visiblemente afectado, aunque indic√≥ que desea retornar al espacio.

TVN
TVN

“Espero volver si es que hay un repechaje. La vida hay que aprovecharla, no hay que dejar pasar ninguna oportunidad”, declar√≥.

Tras eso vino el proceso de eliminación de los bailarines, al cual llegaron Tatiana Fernández, Juan Francisco Matamala, Javiera Aranda.

Finalizadas las tres presentaciones, el grupo de jueces de Rojo sac√≥ de “capilla” a Juanfra Matamala, dejando a las dos mujeres para la √ļltima instancia de expulsi√≥n.

Fue as√≠ que el resto de los artistas, en votaci√≥n abierta, definieron que Tatiana, de s√≥lo 14 a√Īos, dejara el programa.

TVN
TVN

“Quiero agradecer a todos de verdad, porque aprend√≠ mucho durante este mes”, dijo la muchacha entre l√°grimas.

Cabe se√Īalar que desde el espacio televisivo no han confirmado si se realizar√° una instancia de repechaje para los concursantes eliminados.

URL CORTA: http://rbb.cl/khg6
Tendencias Ahora