Una triste jornada de eliminación se vivió en el programa Rojo, el color del talento durante este viernes 15 de junio, donde quedaron descalificados el cantante Ronald Pérez y la bailarina Tatiana Fernández.

La primera ronda de eliminación que se llevó a cabo fue la de los cantantes, donde se enfrentaron Andrei Hadler, Toarí Valentin y el propio Ronald.

En primer lugar, el jurado del programa salvó en decisión dividida a Hadler, indicando que fue el artista que se mostró más sólido en su presentación.

Luego vino el turno de la definición de los propios compañeros de grupo, quienes eligieron a Toarí por sobre Pérez, quien se mostró visiblemente afectado, aunque indicó que desea retornar al espacio.

TVN
TVN

“Espero volver si es que hay un repechaje. La vida hay que aprovecharla, no hay que dejar pasar ninguna oportunidad”, declaró.

Tras eso vino el proceso de eliminación de los bailarines, al cual llegaron Tatiana Fernández, Juan Francisco Matamala, Javiera Aranda.

Finalizadas las tres presentaciones, el grupo de jueces de Rojo sacó de “capilla” a Juanfra Matamala, dejando a las dos mujeres para la última instancia de expulsión.

Fue así que el resto de los artistas, en votación abierta, definieron que Tatiana, de sólo 14 años, dejara el programa.

TVN
TVN

“Quiero agradecer a todos de verdad, porque aprendí mucho durante este mes”, dijo la muchacha entre lágrimas.

Cabe señalar que desde el espacio televisivo no han confirmado si se realizará una instancia de repechaje para los concursantes eliminados.