Una gran participación tuvo la profesora Ledy Ossandón, quien estuvo en 13 episodios de Pasapalabra, en el capítulo de Vértigo del jueves 14 de junio. Donde contó su apreciación sobre su salida del espacio de Chilevisión.

Lo cierto es que la “Soa Ledy”, como se le conoce cariñosamente, se ganó el cariño de los televidentes tras sus inteligentes apariciones en el concurso, donde fue eliminada tras varias semanas al aire.

Su descalificación del programa generó muchas suspicacias dentro de los televidentes de Pasapalabra. Muchos de ellos indicaron en redes sociales que el rosco de ella estuvo más difícil que el de su competidor en la instancia, Daniel, quien fue eliminado en el capítulo siguiente.

Ante esta situación, en la sección “la pregunta del pueblo” de Vértigo, se le consultó a Ledy sobre el análisis de su eliminación, a lo que respondió que sí consideró que su rosco fue más difícil que el de su oponente.

Canal 13
Canal 13

“Considero que hubo algunas palabras que fueron más fáciles, en cantidad, para mi oponente. Cuando yo jugaba me encerraba en una burbuja y no me fijaba en los adversarios. Fueron otras personas las que hicieron análisis”, aseveró.

A esto agregó que se sintió en desventaja, con respecto a Daniel, en algunos términos dentro del juego final del programa.

“Creo tener una opinión bastante objetiva, hice un análisis de la situación y creo que hubo dos o tres definiciones que tal vez fueron más fáciles para él”, expresó.

No obstante esta hipotética situación, Ossandón agregó que se fue muy agradecida con la producción de Chilevisión y envió un mensaje a Julian Elfenbein.

“Yo quiero enviarle un abrazo muy fuerte a Julián, porque lo quiero mucho”, indicó.

Tras eso, la docente expresó que seguirá dedicada a sus proyectos de innovación dentro de su campo profesional, aprovechando la vitrina que le entregó la televisión.