TV y Espect√°culo
Viernes 15 junio de 2018 | Publicado a las 00:26 · Actualizado a las 00:41
Ledy Ossandón y eliminación de Pasapalabra: "Hubo palabras más fáciles para mi oponente"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una gran participación tuvo la profesora Ledy Ossandón, quien estuvo en 13 episodios de Pasapalabra, en el capítulo de Vértigo del jueves 14 de junio. Donde contó su apreciación sobre su salida del espacio de Chilevisión.

Lo cierto es que la “Soa Ledy”, como se le conoce cari√Īosamente, se gan√≥ el cari√Īo de los televidentes tras sus inteligentes apariciones en el concurso, donde fue eliminada tras varias semanas al aire.

Su descalificación del programa generó muchas suspicacias dentro de los televidentes de Pasapalabra. Muchos de ellos indicaron en redes sociales que el rosco de ella estuvo más difícil que el de su competidor en la instancia, Daniel, quien fue eliminado en el capítulo siguiente.

Ante esta situaci√≥n, en la secci√≥n “la pregunta del pueblo” de V√©rtigo, se le consult√≥ a Ledy sobre el an√°lisis de su eliminaci√≥n, a lo que respondi√≥ que s√≠ consider√≥ que su rosco fue m√°s dif√≠cil que el de su oponente.

Canal 13
Canal 13

“Considero que hubo algunas palabras que fueron m√°s f√°ciles, en cantidad, para mi oponente. Cuando yo jugaba me encerraba en una burbuja y no me fijaba en los adversarios. Fueron otras personas las que hicieron an√°lisis”, asever√≥.

A esto agregó que se sintió en desventaja, con respecto a Daniel, en algunos términos dentro del juego final del programa.

“Creo tener una opini√≥n bastante objetiva, hice un an√°lisis de la situaci√≥n y creo que hubo dos o tres definiciones que tal vez fueron m√°s f√°ciles para √©l”, expres√≥.

No obstante esta hipotética situación, Ossandón agregó que se fue muy agradecida con la producción de Chilevisión y envió un mensaje a Julian Elfenbein.

“Yo quiero enviarle un abrazo muy fuerte a Juli√°n, porque lo quiero mucho”, indic√≥.

Tras eso, la docente expresó que seguirá dedicada a sus proyectos de innovación dentro de su campo profesional, aprovechando la vitrina que le entregó la televisión.

Tendencias Ahora