TV y Espect√°culo
Viernes 15 junio de 2018 | Publicado a las 17:20
FOX ofrece disculpas por obsceno gesto de Robbie Williams en apertura del Mundial
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cadena estadounidense FOX, que retransmite el Mundial en Estados Unidos, present√≥ sus excusas p√ļblicas despu√©s de que el cantante Robbie Williams hiciera ante las c√°maras un gesto obsceno en la ceremonia de apertura.

Cuando interpretaba el t√≠tulo “Rock DJ” en el c√©sped del estadio Lujniki de Mosc√ļ, la estrella del pop brit√°nico mostr√≥ ostensiblemente su dedo coraz√≥n ante la c√°mara.

Acababa de cantar la frase “I did this for free” (hice esto de forma gratuita), que no figura en la letra original de la canci√≥n.

Williams dio explicaciones sobre su gesto, el que muchos interpretaron como una réplica a las críticas recibidas por haber aceptado cantar en Rusia.

“En la medida que la retransmisi√≥n era en directo, no sab√≠amos lo que ocurrir√≠a durante el espect√°culo de Robbie Williams y pedimos disculpas”, declar√≥ la cadena en una reacci√≥n transmitida a la agencia de noticias AFP.

Fox Sports, que retransmite en exclusividad el Mundial en Estados Unidos, indicó que la ceremonia había sido producida por un tercero y no por la propia cadena.

Por ello se√Īal√≥ que no pudo ocultar el gesto de Williams, ya que no produc√≠a las im√°genes y s√≥lo era difusor.

El grupo Fox pagó más de 400 millones de dólares por los derechos de difusión en Estados Unidos por los Mundiales de 2018 y 2022, que comparte con Telemundo (grupo Comcast), que desembolsó unos 600 millones de dólares.

Tendencias Ahora