Javiera Acevedo fue una de las invitadas a Pasapalabra este martes, donde concursó junto a Andrés Alemparte, Carla Ochoa y Felipe Avello.

Aunque tuvo una participación regular en el espacio de Chilevisión, la actriz acaparó la atención en dos momentos específicos. El primero de ellos, fue cuando debió reconocer el nombre de presidentes de Chile.

“Apellido de un presidente de Chile, cuyo nombre es Juan Manuel”, señaló Julián Elfenbein, a lo que Javiera afirmó de inmediato: O’Higgins, desatando la risa del público y del animador, quien luego le explicó que era Balmaceda.

Pero eso no fue el único momento protagonizado por la actriz, pues poco antes se había indignado cuando Ochoa y Alemparte no lograron adivinar el nombre de un reguetón estrenado en 2017.

“Ay, que fácil”, decía una y otra vez Acevedo, mientras sus compañeros no lograban identificar el tema luego de tres pistas. “Nunca la he escuchado”, señalaba Alemparte. “¿Tú no vas a la disco?”, cuestionó Javiera incrédula.

“La canción más escuchada en Youtube con millones de reproducciones en el mundo entero… Es cultura. Es cultura general”, dijo medio en serio, medio en broma.

Luego que nadie adivinara, Elfenbein reveló que se trataba de Criminal de Natti Natasha y Ozuna.

Por supuesto, la reacción de la actriz fue ampliamente comentada en redes sociales, donde cuestionaron sus palabras.