TV y Espect√°culo
Miércoles 13 junio de 2018 | Publicado a las 10:56 · Actualizado a las 11:19
Javiera Acevedo critica a compa√Īeros que no supieron nombre de reguet√≥n: "Es cultura"
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Javiera Acevedo fue una de las invitadas a Pasapalabra este martes, donde concursó junto a Andrés Alemparte, Carla Ochoa y Felipe Avello.

Aunque tuvo una participación regular en el espacio de Chilevisión, la actriz acaparó la atención en dos momentos específicos. El primero de ellos, fue cuando debió reconocer el nombre de presidentes de Chile.

“Apellido de un presidente de Chile, cuyo nombre es Juan Manuel”, se√Īal√≥ Juli√°n Elfenbein, a lo que Javiera afirm√≥ de inmediato: O’Higgins, desatando la risa del p√ļblico y del animador, quien luego le explic√≥ que era Balmaceda.

Pero eso no fue el √ļnico momento protagonizado por la actriz, pues poco antes se hab√≠a indignado cuando Ochoa y Alemparte no lograron adivinar el nombre de un reguet√≥n estrenado en 2017.

“Ay, que f√°cil”, dec√≠a una y otra vez Acevedo, mientras sus compa√Īeros no lograban identificar el tema luego de tres pistas. “Nunca la he escuchado”, se√Īalaba Alemparte. “¬ŅT√ļ no vas a la disco?”, cuestion√≥ Javiera incr√©dula.

“La canci√≥n m√°s escuchada en Youtube con millones de reproducciones en el mundo entero… Es cultura. Es cultura general”, dijo medio en serio, medio en broma.

Luego que nadie adivinara, Elfenbein reveló que se trataba de Criminal de Natti Natasha y Ozuna.

Por supuesto, la reacción de la actriz fue ampliamente comentada en redes sociales, donde cuestionaron sus palabras.

Tendencias Ahora