TV y Espectáculo
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 00:24 · Actualizado a las 09:40
"Mañamañaña": el picaresco comercial de Lipigas que es furor en redes sociales
Publicado por: César Vega Martínez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este lunes 11 de junio se emitió un nuevo comercial de la compañía Lipigas en televisión abierta, el cual llama a “hacer el amor durante el frío invierno”. La producción generó una serie de reacciones en redes sociales.

El spot publicitario comenzaba aseverando que, en las parejas chilenas, las ganas de tener relaciones sexuales “bajan en un 77% durante los meses de invierno”. Situación que generó una serie de reacciones en Twitter.

Rápidamente, Lipigas se convirtió en tendencia en redes sociales, donde muchos televidentes opinaban sobre el comercial y su osada propuesta de contenido.

“Mi Twitter ahora se divide entre los que encuentran bacán el comercial de Lipigas y los que lo encuentran inmoral e indecente”, “¿Cuál es el motivo de tanto escándalo con el comercial de Lipigas? Lo amé, especialmente lo del mañamañaña”, “¿Qué diría Spike del nuevo comercial de Lipigas?” y “Vi Lipigas como TT, vi el comercial. Es como esos niños púber que se ríen en el colegio cuando alguien dice pene”; fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que, años atrás, la marca Lipigas se había vuelto reconocida en todo Chile, en términos publicitarios, con su personaje ícono, el perro “Spike”, quien desarrolló decenas de campañas hasta el momento de su muerte, en marzo de 2016.

En aquellos años, Spike ganó fama interpretando el tema principal de la compañía de gas “Cámbiate al amarillo”, el que repartidores colocaban en sus vehículos a la hora de entregar balones.

A continuación, te dejamos las mejores reacciones de este nuevo spot de Lipigas en redes sociales.

Tendencias Ahora