Una repetida queja en redes sociales está experimentando el programa Rojo, el color del talento de TVN, luego que televidentes evidenciaran a través de Twitter que el show repite diariamente canciones en su sección “El recreo”, donde bailarines y cantantes introducen el programa mostrando sus talentos.

Lo cierto es que, según los usuarios de Twitter, los temas que se estarían repitiendo de forma muy frecuente son Échame la culpa (Demi Lovato y Luis Fonsi), 3 AM (Jesse y Joy) y Scooby Doo PaPa (Dj Kaas), entre otros, los cuales son parte del espectáculo del Clan Rojo.

Lo cierto es que los comentarios de tuiteros vienen repitiéndose desde mediados de mayo, muchos aseverando que el programa incluso repite canciones de su primer ciclo.

“Está bueno @rojo_tvn pero deberían renovar el repertorio. Están cantando las mismas canciones de hace 10 años”, “¿No tienen otras canciones un poco MENOS antiguas para bailar y cantar? Siempre las mismas”, “Tanto repetir las mismas canciones, hasta los cantantes se saben las coreografías” y “Oye ya córtenla, todos los días las mismas canciones, más encima algunas salen pésimo, un poquito de consideración”; fueron algunos de los comentarios.

La semana pasada, el programa de talentos vivió una tensa jornada, luego que la cantante Carolina Soto, de la primera generación, visitara el estudio y se presentara en vivo. En ese momento, todos los “coach” del especio felicitaron a la artista, menos una: María Jimena Pereyra.

En ese momento, Daniela Castillo, Leandro Martínez, Christian Ocaranza, Yamna Lobos y María Isabel Sobarzo sólo tuvieron frases de cariño y amistad hacia Carolina, pero la artista argentina se limitó a decir de mala gana: “Festivales”.

Lo cierto es que la situación fue catalogada como un desaire de la trasandina hacia Soto, luego que ambas fueran amigas durante mucho tiempo luego que finalizara el primer ciclo de Rojo.

Otra situación incómoda se vivió con la votación en línea que tiene el espacio, luego que el sistema tuviera defectos durante la presentación del cantante Toarii Valantin y la gente no pudiera votar.

A continuación, te compartimos las reacciones de tuiteros sobre el show diario del Clan Rojo.