TV y Espect√°culo
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 11:43 · Actualizado a las 11:52
La emblemática y trágica escena de Liliana Ross en ’Machos’ que hizo llorar a todo Chile
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este lunes se confirm√≥ el fallecimiento, a los 79 a√Īos, de la actriz nacional Liliana Ross, quien particip√≥ en emblem√°ticas teleseries de la pantalla nacional.

Tal como informamos en BioBioChile, la artista muri√≥ en su hogar, tranquila y en paz, seg√ļn relataron sus familiares.

El deceso impactó a los televidentes, los familiares y a quienes son parte del ambiente artístico nacional, los que han demostrado su pesar y admiración tras conocer la noticia.

Liliana Ross, a través de sus numerosas participaciones en teleseries como Martín Rivas (TVN), La sexóloga (Chilevisión) y Machos (Canal 13), se convirtió en un emblema para muchos espectadores.

Uno de sus personajes m√°s recordados lo realiz√≥ en esta √ļltima teleserie, cuando debi√≥ interpretar a Valentina Gonz√°lez, la esposa de √Āngel Mercader (H√©ctor Noguera) y madre de los siete ‘Machos’.

Y es que en la teleserie tenía un rol comprensivo y maternal que se contraponía al de Noguera, un progenitor conservador y machista.

No obstante, y lejos de lo que todos esperaban para el papel protagónico, Valentina falleció en una clínica rodeada de sus hijos, luego de una fallida batalla contra el cáncer. Un hecho que marcaría un quiebre en la vida de los personajes.

El episodio, que logró obtener un peak de 57 puntos de rating, fue emitido el pasado 9 de octubre de 2003.

De seguro lo recuerdas. Pero, si no, te lo dejamos a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/kfdn
Tendencias Ahora