Un nuevo spot lanzó esta noche el Área deportiva de TVN en el que podemos ver a Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia como parte del equipo que transmitirá el Mundial Rusia 2018.

Los bicampeones de la Copa América aparecen en el clip “reviviendo” el llamado telefónico que los convenció para convertirse en comentaristas.

Estacionamientos, vales de casino y aparecer en Rojo, el color del talento es parte de lo que piden en el spot para llegar a Televisión Nacional, mientras Pedro Carcuro y Gustavo Huerta ayudan a que los ejecutivos acepten las condiciones.

“Fue entretenido hacerlo, he hecho un par de comerciales y uno con el tiempo se va sintiendo mejor y más cómodo, así que feliz de participar”, sostuvo Pinilla, añadiendo respecto a su participación en la transmisión de los partidos que “es algo nuevo, pero vamos a estar hablando y opinando sobre cosas que uno sabe, en lo que me ha tocado estar toda la vida. Voy a tratar de pasarlo lo mejor posible, lógicamente siendo responsable y traspasando nuestra experiencia a la pantalla”.

Por su parte, Valdivia espera “estar a la altura de lo que el canal pretende” en la emisión del Mundial y “tener una buena transmisión, que el mensaje que le llegue a la gente cuando comiencen los partidos sea el mejor posible y para eso estamos preparándonos”.

TVN
TVN

TVN transmitirá 32 partidos del Mundial Rusia 2018, dieciséis de ellos serán de primera ronda, para completar con la emisión de todos los juegos a partir de los octavos de final del campeonato.

El equipo será conducido por Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, mientras que los comentaristas serán Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, a los que se suma el ex técnico y jugador de Colo Colo Marcelo Barticciotto. Los relatos correrán por cuenta de Patricio “El Grillo del Gol” Barrera.

Los partidos contarán con una previa que tendrá a nuestros comentaristas analizando los pormenores de los encuentros, a lo que se sumarán enlaces en directo desde Rusia.

El Área Deportiva de TVN también tendrá un programa al final del día con un resumen de cada jornada futbolística, que incluirán los compactos de los partidos.