Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 10 junio, 2018 a las 12:01 Visitas:
¡SE PASÓ!
El error culinario de ‘El Flaco’ en ‘La Divina Comida’ que desató risas en redes sociales
CHV
Publicado por Herman Cordero
10 junio, 2018 a las 12:01 Visitas:

Este sábado, Chilevisión estrenó un nuevo episodio de La Divina Comida, el espacio de cocina que muestra todo el talento de los famosos chilenos, que además cuentan los aspectos más íntimos de su vida.

En este capítulo, los comensales fueron el humorista Paul Vásquez ‘El Flaco’, la locutora Evelyn Bravo, el periodista José Furnaro y la actriz Bárbara Ruiz-Tagle.

Fue cuando a Bárbara le tocó cocinar, que ocurrió una divertida situación con el exintegrante de Dinamita Show. Y es que el comediante manifestó que algo no le gustaba en la preparación de la actriz, por lo que de forma muy honesta lo hizo saber.

Esto pasó cuando Ruiz-Tagle sirvió su plato de entrada, Tomate a la Tesiliana: “¿Te puedo pedir un favor? Me puedes prestar una cuchara”. Ante la risas de sus compañeros, Paul comenzó a separar un elemento de la preparación de Bárbara: “¿No te gusta el tomate?”, le consultó la actriz.

En el momento en el que explicó por qué lo hizo, se entendió todo, claro que Vásquez cometió un error al decirlo y eso fue lo que desató risas: “Me gustó la mezcla de sabores, pero no me gustan el tomate berrie”.

CHV

CHV

CHV

CHV

‘El Flaco’ de inmediato se dio cuenta de su error: “¿Cuánto se llama?”, preguntó entre risas. De fondo, se pudo escuchar a Jani Dueñas explicando: “Tomate cherry Flaco, cherry”.

En redes sociales de inmediato reaccionaron con este momento, donde rieron con la frase que lanzó el comediante. Claro que algunos aprovecharon el momento de defender a Paul, quien pese a que se equivocó al decir que tipo de tomate probó, efectivamente sí existe el tomate berry.

visto ahora