TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 10 junio, 2018 a las 00:11 Visitas:
DE PEL√ćCULA
El crudo momento que vivió Bárbara Ruiz-Tagle en Marruecos: narco quiso secuestrarla
B√°rbara Ruiz-Tagle / Instagram
Publicado por Constanza Figueroa
10 junio, 2018 a las 00:11 Visitas:

El nuevo capítulo de La Divina Comida tuvo como invitados al humorista Paul Vásquez (El flaco), la locutora Evelyn Bravo, el periodista José Furnaro y la actriz Bárbara Ruiz-Tagle.

La primera en recibir a los invitados fue Bárbara, quien durante la cena reveló un impactante momento que vivió en Marruecos cuando era más joven. Todo comenzó cuando Furnaro le entregó un regalo desde dicho país, instante en que contó el hecho.

“Ten√≠a 21 a√Īos, era una ni√Īa demasiado inocente. Iba caminando por Marrakech, cuando un hombre se ofreci√≥ a llevarme en moto y yo acept√©”, comenz√≥ a relatar, mientras todos escuchaban atentos. “Era como un tipo s√ļper power, √≠bamos al mercado y todos se agachaban y yo dec√≠a ‘es un pr√≠ncipe’ siempre pensando que era alguien importante, nunca sospeche que era qui√©n era”.

En ese instante, el resto de los invitados quedaron impactados ante la cruda confesi√≥n: “Cuento corto, resulta que era el mayor narcotraficante de Marruecos, y hasta el √ļltimo minuto no me quer√≠a dejar ir, me dec√≠a ‘yo tengo tu pasaporte y no te dejar√© ir’, llegamos a polic√≠a internacional y tuvo uan discusi√≥n con un oficial y de repente me lanz√≥ el pasaporte”, relat√≥ la actriz.

Luego de esto, Furnaro coment√≥ que es una historia que no se cuenta dos veces: “No ten√≠a idea, sin duda se salv√≥ y creo que de eso aprendi√≥ mucho“, declar√≥ el periodista.

URL Corta: http://rbb.cl/kf3m
Tendencias Ahora