TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 9 junio, 2018 a las 14:33 Visitas:
NATURAL
María José Quintanilla se mostró sin maquillaje junto a sincera reflexión: “Esta soy yo”
María José Quintanilla | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
9 junio, 2018 a las 14:33 Visitas:

María José Quintanilla es, sin duda, una de las panelistas más queridas y populares del matinal Mucho Gusto. Y es que con su carisma y personalidad ha sabido ganarse un espacio en las casas chilenas.

La cantante que conocimos cuando apenas era una niña que perseguía un sueño en el programa de talentos Rojo de TVN, ha sabido explotar su veta comunicacional y hoy se consolida como uno de lo rostros más fuertes entre los panelistas del matinal.

Dicha popularidad claramente se refleja en sus redes sociales, ya que solo en Instagram suma más de 722 mil seguidores. Allí comparte a diario su vida cotidiana para mantener un contacto cercano con sus fanáticos, por lo mismo, cada publicación de Coté, recibe cientos de comentarios día a día.

Y este sábado no fue la excepción, pues la cantante publicó una imagen donde luce sin maquillaje y frente a un micrófono, haciendo lo que más le apasiona: cantar. Junto a la foto, sumó una honesta reflexión:

Y esta soy yo, sin maquillaje, concentrada cantando, porque cuando canto soy realmente yo, cuando canto me conozco, cantar me ayuda a sentirme cómoda, cantar me hace sentir fuerte, pero lo más importante ¡me hace sentir feliz! Esos minutos en el escenario lo son todo, es la oportunidad que tengo para dar lo mejor, para dar lo que creo que mejor sé hacer ¡Que tengan un buen fin de semana y sean felices!“.

María José Quintanilla | Instagram

María José Quintanilla | Instagram

Su publicación lleva más de 23 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que alabaron su belleza natural, carisma y talento. “Sin maquillaje te ves más niña. Alégrate, la vida no siempre permite que se viva de lo que uno ama“; “¡A nosotros nos encanta verte y escuchar tu voz!; “Con o sin maquillaje eres hermosa“; “Hermosa siempre“, fueron parte de los mensajes que recibió.

URL Corta: http://rbb.cl/kezc
Tendencias Ahora