Dicen que una de las cosas más vergonzosas que le puede pasar a un famoso, es aparecer vestido igual que otra celebridad. Por lo general son las mujeres las más cuestionadas por este tema, sin embargo, también pasa entre los hombres.

Así quedó demostrado este jueves, cuando Martín Cárcamo y Luis Jara lucieron el mismo chaleco color vino de 10 botones, en sus respectivos matinales.

Y no es que los animadores se hubiesen puesto de acuerdo, sino que fue una simple pero desafortunada coincidencia.

La peor parte, sin embargo, se la llevó Cárcamo, quien encarga su ropa a Italia a través de un asesor de moda, con el fin de buscar la exclusividad. Jara, por su parte, compró la prenda en Cielo Milano, la tienda de Marcelo Marocchino en Santiago.

Canal 13 | Mega
Canal 13 | Mega

Pero este no es el primer chascarro de Martín con sus chalecos. Según consigna Las Últimas Noticias, el pasado 4 de mayo, José Antonio Neme también lució la misma prenda que llevaba ese día el llamado “rubio natural”.

A esto se sumó el trolleo de la empresa de transporte Eme Bus, luego que el comunicador luciera un chaleco oscuro y una corbata celeste muy parecida al uniforme que usan sus tripulantes.

“Martín Cárcamo, si querías ser parte de nuestra flota, bastaba con enviar el Curriculum vitae”, bromearon a través de su cuenta oficial en Facebook.