TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 4 junio, 2018 a las 17:33 Visitas:
GRAVE
Desolador diagnóstico de Laura tras atropello impactó a seguidores de Verdades Ocultas
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
4 junio, 2018 a las 17:33 Visitas:

El pasado viernes Mega emitió un dramático capítulo de Verdades Ocultas, el que dejó en evidencia el macabro plan de Amelia (Agustina), quien atropelló a su madre, Laura, para que no le contara a Rocío que estaba viva y así recuperar a su hijo.

Por este motivo, muchos de los seguidores de la teleserie estaban esperando el episodio de este lunes para conocer el estado de salud de Laura y saber si este “accidente” había provocado una nueva muerte en la historia.

Según lo que se mostró en este episodio, la madre de Amelia está en estado de sedación, es decir, está en un coma inducido, conectada a un respirador. Sin embargo, lo más preocupante es el grave daño cerebral que le ocasionó el atropello.

Cuando Rocío, Tomás, Gonzalo y Mario fueron a hablar con el doctor, este les dijo que “no podía hacer nada” y que si Laura lograba despertar, no será capaz de mover ningún músculo de su cuerpo, ni tampoco podrá hablar.

No obstante, al parecer, esto no es lo más revelador del capítulo, puesto que en el avance se ve que Amelia va a visitar a Laura y se acerca a la maquina que la mantiene viva, por lo que sus intenciones no parecen ser muy buenas.

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente, este episodio dejó perplejo a los televidentes y a través de Twitter reaccionaron ante este desolador panorama de Laura. Además, algunos señalaron que Amelia había logrado su objetivo, ya que su madre no podrá hablar.

A continuación te dejamos algunos tuits.

URL Corta: http://rbb.cl/kdam
Tendencias Ahora