Siguen las repercusiones tras la publicación de un artículo en la revista El Sábado titulado “¿Por qué detestan a Sebastián Eyzaguirre?”.

En ella, el conductor de Caiga Quien Caiga habló sobre su juventud, sus inicios en televisión y sobre las mujeres.

De hecho, fueron sus declaraciones sobre ellas, lo que provocó fuertes críticas en redes sociales. En la entrevista aseguraba que el 80% de las mujeres en Instagram quieren “mostrar lo ricas que están y que todos les digan ‘qué rica que estai’ (sic)”

Tras la ola de comentarios y críticas por sus declaraciones, Eyzaguirre decidió responder a la nota a través de sus redes sociales, donde aseguró había sido sacado de contexto.

Indignado, el periodista afirmó que dejará la conducción del programa y la televisión, porque se cansó de la “mala onda”.

Este lunes, retomó el tema en CQC y volvió a atacar a la publicación. “Puedo decir con toda convicción a toda la gente que nos está viendo, que toda mi vida, todo lo que he hecho, lo he hecho con buena intención. Estoy absolutamente convencido, desde lo más profundo de mis entrañas, me creas o no, de que la gente de la revista El Sábado no puede decir lo mismo”, aseguró.

“La entrevista mala leche que me hicieron y lo que prepararon… la cama que me armaron, no está a la altura de ese diario. Con fuentes falsas y mucho más, es una vergüenza”, finalizó.

Pocos minutos después, su compañero Rafael Cavada también se cuadró con su postura y le habló directamente al periodista a cargo del artículo.

“Arturo (Galarce), para hacer una entrevista, como la que le hiciste a Sebastián, no necesitabas estar cinco días con él. Bastaba con sentarte cinco minutos, leer algunos comentarios en Instagram, en redes sociales, sacar un par de fotos, un par de cuñas… quiero creer que te equivocaste, quiero creer que puedes hacer mucho mejor pega que esa”, sentenció.

“Uno es mucho más de lo que hace, uno es más de lo hace en la pega, en la tele, en lo que sea… para eso están los periodistas, para demostrar que uno es más de lo que hace”, agregó.

“Te equivocaste, pero eres bienvenido cuando quieras hacer algo mejor que eso”, finalizó.

Durante el resto del programa, se utilizó el tema en varias otras ocasiones para hacer diferentes bromas.