Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 1 junio, 2018 a las 15:00 Visitas:
El atractivo hermano de Cristián Sánchez que se unirá a ‘Carmen Gloria a tu servicio’
Jaime Sánchez / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
1 junio, 2018 a las 15:00 Visitas:

Hace pocas semanas TVN anunció su nueva parrilla programática la que considera nuevos espacios que veremos en pamntalla, varios de ellos ya están al aire y algunos próximos a estrenar.

Este es el caso de Carmen Gloria a tu servicio, espacio liderado por la panelista de Muy Buenos Días, el que comenzará el próximo 4 de junio, y que contará con la participación de destacados profesionales.

Pero uno de los que llamó la atención fue el guapo psicólogo que formará parte de las filas del programa de Carmen Gloria, Jaime Sánchez, quien además es hermano del animador del matinal de TVN, Cristián Sánchez.

El profesional, especialista en Parejas y Sexualidad, también fue panelista del programa “No eres tú, soy yo” de Zona Latina, y ha sido invitado en varias ocasiones al matinal conducido por su hermano.

Además de lo anterior, el psicólogo es amante de la música, e incluso forma parte de una banda banda de rock llamada Morsuko, donde se destaca como guitarrista.

Celebrando a la mejor en su día 😘

Una publicación compartida de Jaime Sanchez Barcelo (@jsanchezb) el

Cabe mencionar que el programa que encabezada Carmen Gloria Arroyo será una instancia para que cualquier persona que necesite ayuda pueda encontrarla y no sólo en el ámbito del derecho, ya que contará con un amplio equipo de expertos al servicio de la gente.

visto ahora