Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 1 junio, 2018 a las 16:21 Visitas:
TALENTOSA
Como nunca antes la habías visto: actriz de Verdades Ocultas se luce como bailarina
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
1 junio, 2018 a las 16:21 Visitas:

María Jesús Miranda es la actriz tras el personaje de Javiera, quien hasta hace unos días era la polola de Gonzalo, rol interpretado por Renato Jofré.

Javiera es una dulce e inocente estudiante, compañera de universidad de Gonzalo, con quien mantuvo durante meses una relación amorosa que se acabó cuando él se enteró que tenía VIH, tras realizarse un examen que supuestamente les permitiría tener relaciones sexuales.

Lamentablemente, la joven decidió terminar el romance pero asegurándole que serían buenos amigos, y desde entonces no ha aparecido más en pantalla, sin embargo, la actriz mantiene un activo perfil en redes sociales, principalmente en Instagram.

Allí posee más de 10 mil seguidores y constantemente comparte imágenes de su trabajo como actriz en teatro, alguna que otra postal de Verdades Ocultas, y también de un desconocido talento de la intérprete: el baile.

Y es que María Jesús se luce en varios videos bailando distintos ritmos urbanos de la mano de la bailarina y coreógrafa, Constanza Azúa, exparticipante de Rojo, Fama Contrafama.

Britneys Spears, J Balvin y Jennifer López son solo algunos de los ritmos que la intérprete baila a la perfección, recibiendo solo halagos en redes sociales.

Revisa a continuación algunos registros.

visto ahora