TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 1 junio, 2018 a las 16:21 Visitas:
TALENTOSA
Como nunca antes la habías visto: actriz de Verdades Ocultas se luce como bailarina
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
1 junio, 2018 a las 16:21 Visitas:

Mar√≠a Jes√ļs Miranda es la actriz tras el personaje de Javiera, quien hasta hace unos d√≠as era la polola de Gonzalo, rol interpretado por Renato Jofr√©.

Javiera es una dulce e inocente estudiante, compa√Īera de universidad de Gonzalo, con quien mantuvo durante meses una relaci√≥n amorosa que se acab√≥ cuando √©l se enter√≥ que ten√≠a VIH, tras realizarse un examen que supuestamente les permitir√≠a tener relaciones sexuales.

Lamentablemente, la joven decidió terminar el romance pero asegurándole que serían buenos amigos, y desde entonces no ha aparecido más en pantalla, sin embargo, la actriz mantiene un activo perfil en redes sociales, principalmente en Instagram.

Allí posee más de 10 mil seguidores y constantemente comparte imágenes de su trabajo como actriz en teatro, alguna que otra postal de Verdades Ocultas, y también de un desconocido talento de la intérprete: el baile.

Y es que Mar√≠a Jes√ļs se luce en varios videos bailando distintos ritmos urbanos de la mano de la bailarina y core√≥grafa, Constanza Az√ļa, exparticipante de Rojo, Fama Contrafama.

Britneys Spears, J Balvin y Jennifer López son solo algunos de los ritmos que la intérprete baila a la perfección, recibiendo solo halagos en redes sociales.

Revisa a continuación algunos registros.

URL Corta: http://rbb.cl/kcme
Tendencias Ahora