Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 31 mayo, 2018 a las 21:44 Visitas:
ADOLORIDO
Le costó caro: caída de Hugo Valencia en despacho de matinal lo dejó en reposo
Hugo Valencia / Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
31 mayo, 2018 a las 21:44 Visitas:

La mañana de este jueves en el Muy Buenos Días a Todos, los periodistas Gino Costa y Hugo Valencia, visitaron una pista de hielo ubicado en el Parque Araucano de Las Condes.

Allí ambos se atrevieron a patinar, aunque reconocieron que no tenía mucha experiencia. Hugo fue el más osado en este despacho, eso sí, en todo momento le decía a su compañero que lo agarrara, mientras intentaba deslizarse por el suelo congelado.

En el estudio, en tanto, los panelistas le daban su apoyo. “¡Te estamos todos cuidando desde acá!”, le decía ‘Chiqui’ Aguayo, a lo que Valencia aseguraba que se iba a “sacar la mugre”. Dicho y hecho, en cuestión de segundos, Hugo cayó de espalda en la pista de hielo, luego de intentar una pirueta con Gino.

via GIPHY

Evidentemente adolorido, Valencia se paró con mucha dificultad, mientras su compañeros de equipo se reían en el estudio, sin embargo, lo que pareció un gracioso chascarro, terminó con Hugo en el Hospital del Trabajador.

En conversación con Página 7, del periodista aseguró que “me vino un dolor muy fuerte durante toda la mañana”, por lo que apenas terminó el programa se fue al centro médico.

Hugo Valencia | Instagram

Hugo Valencia | Instagram

Tras varios exámenes, finalmente pudieron entregarle un diagnóstico: contusión lumbosacra y pelvis, producto del fuerte golpe recibido en su cadera.

Por lo anterior, el comunicador señaló a nuestro portal que tendrá que permanecer en reposo hasta el próximo lunes y que está tomando medicamentos (analgésicos y antiinflamatorios) para calmar el dolor de la lesión.

Cabe señalar que en las últimas publicaciones del periodista son varios los televidentes que apuntan a Gino Costa como culpable de su caída, sin embargo, él se defiende diciendo que solo fue una pirueta que no resultó.

visto ahora