TV y Espect√°culo
Miércoles 30 mayo de 2018 | Publicado a las 16:19 · Actualizado a las 17:14
El megafail de Pasapalabra que pocos notaron en el capítulo de este martes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasapalabra es el caballito de batalla de Chilevisi√≥n. Aunque comenz√≥ con una temporada que ser√≠a de 13 cap√≠tulos, el √©xito de la producci√≥n hizo que no s√≥lo que se extendiera por todo el a√Īo, sino que aumentara sus emisiones a tres d√≠as.

Este martes se emitió un nuevo episodio del programa, el cual contó con un error que muy pocos notaron. En el juego Palabras Cruzadas, la producción cometió un fail imperdonable para los fans del cine.

En la sección, los participantes y los invitados -que en esta ocasión eran Mónica Godoy, Humberto Sichel, Camilo Huerta y Mey Santamaría- debían unir y descifrar el nombre de las princesas Disney.

Al principio todo parec√≠a ir bien, hasta que llegaron a una curiosa descripci√≥n le√≠da por el animador Juli√°n Elfenbein. “Su verdadera identidad es una ogresa”, se√Īal√≥ el conductor.

La respuesta correcta a aquella afirmación era Fiona, la princesa de Shrek. Sin embargo, este personaje jamás perteneció a Disney, sino que a DreamWorks Animation, el estudio rival de Disney.

CHV
CHV

Recordemos que DreamWorks fue fundado por Jeffrey Katzenberg, un extrabajador de The Walt Disney Company, quien utiliz√≥ el dinero de una demanda contra aquella compa√Ī√≠a para formar su propio estudio junto a Steven Spielberg y David Geffen.

Fiona apareció por primera vez en 2001, en la primera entrega de la historia que luego se convertiría en una saga. Su voz en inglés fue doblada por Cameron Díaz, y se convirtió en uno de personajes más populares del cine.

Tendencias Ahora