Sorpresa causó en los televidentes la noticia de que el modelo y exparticipante de Doble Tentación, Ignacio Lastra, asistirá este jueves al estelar de Canal 13, Vértigo. Recordemos que el joven de 28 años sufrió un accidente en septiembre pasado que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado y desde ahí que no se ha mostrado en público.

De hecho, en la primera imagen que se tomó desde ese día, aparece cubierto con una máscara del antihéroe de Marvel, Deadpool.

Y hoy, aparentemente para adelantarse a la “jugada” de Vértigo, el programa de farándula de La Red, Intrusos, difundió un video donde aparece Lastra recogiendo la correspondencia en su hogar.

En la secuencia, tomada a escondidas, aparece el modelo con el rostro vendado. Al mismo tiempo, el panel completo analizaba su inminente visita a Vértigo e incluso señalaron que le habrían pagado 8 millones de pesos por asistir.

Intrusos | La Red
Intrusos | La Red

Tras esto, la periodista Mariela Sotomayor criticó su visita a Vértigo. “Me parece un error primero ir a la televisión en vez de enmendar las situaciones pendientes con las personas que lo ayudaron directamente”, indicó, refiriéndose a las personas que lo ayudaron el día del accidente.

Aunque algunos apoyaron a Intrusos, otros se mostraron indignados con el tratamiento del tema y el haber mostrado las imágenes sin el consentimiento de Lastra con el único fin de despertar el morbo de la audiencia y subir el rating.

Cabe destacar que no es primera vez que Intrusos es criticado por este tema. En abril pasado, el programa exhibió una fotografía donde Lastra aparecía sentado en un patio junto a dos personas. El modelo llevaba ropa negra y mallas en sus antebrazos, y al parecer también en su rostro.

En ese momento, en redes sociales, los televidentes lapidaron el actuar del programa acusándolos de morbosos y de faltar el respeto al modelo pues él no había autorizado la imagen, la que tampoco había sido consentida, ya que se nota que se tomó detrás de una reja.