Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 22 mayo, 2018 a las 11:29 Visitas:
CONFUSO
Nueva emisión de ‘Familias en Jaque’ es criticada por no usar actores profesionales
TVN
Publicado por Pablo Cabeza
22 mayo, 2018 a las 11:29 Visitas:

La semana pasada se estrenó la nueva apuesta de los lunes de TVN, Familias en jaque, bajo la presentación de la animadora Karen Doggenweiler.

La idea central del programa, que combina el formato del docurreality y recreación dramática, trata sobre distintas problemáticas que enfrentan las familias o alguno de sus integrantes.

Son precisamente estos conflictos y las distintas formas de enfrentarlos, los que buscan lograr en el televidente una identificación. Por ejemplo, en el segundo capítulo emitido este lunes 21 de mayo, se conoció la historia de una joven adolescente que no se sentía comprendida por su familia y que termina siendo secuestrada por un desconocido y rescatada justo antes de ser abusada sexualmente.

TVN

TVN

TVN

TVN

Los encargados de contar estos dramas, basados en hechos reales, no son actores profesionales, sino que aficionados que fueron seleccionados por el canal en un casting al que asistieron 1.500 interesados.

No obstante, tanto las actuaciones como la forma de contar las historias no convencen a los televidentes que desde la semana pasada le quisieron dar una oportunidad a la nueva apuesta de la señal estatal. Las críticas coinciden en que el formato es extraño y aunque el canal lo explica en su página web, muchos aún no saben si los protagonistas son los verdaderos afectados o actores.

Revista a continuación algunos comentarios al respecto.

visto ahora