Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 22 mayo, 2018 a las 00:06 Visitas:
POR AMOR
Inesperada muerte de Cándida impacta a televidentes de Perdona Nuestros Pecados
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
22 mayo, 2018 a las 00:06 Visitas:

La noche de este lunes Mega emitió un nuevo capitulo de su exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados, historia que continúa mostrando las consecuencias y problemas que provocó el terremoto.

Tras la muerte de Lamberto y la noticia de que Eva, la hija de María Elsa, falleció en Valdivia el ambiente en Villa Ruiseñor no estaba para nada tranquilo. Y es precisamente una nueva tragedia la que se apoderó de este episodio.

Se trata de la inesperada muerte de Cándida (Paulina Hunt) luego de llegar a los ‘Almacenes Quiroga’ y amenazar a Armando por el daño que le hizo a su “Reina”, Ángela Bulnes.

Todo ocurrió cuando Cándida apuntaba su pistola contra el empresario y llega Nicanor junto a otro oficial, siendo este último quien le había revelado al comisario la presencia de la fugitiva en el pueblo.

Cándida, al no obedecer la orden del comisario, este le dispara en el pecho, provocando así su deceso, el cual se pudo confirmar en las escenas del avance del próximo capítulo, puesto que aparecen llevándose en una camilla el cuerpo de la reclusa cubierto completamente con una manta blanca.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente, como era de esperarse, los televidentes se mostraron impactados por la muerte de Cándida y lanzaron diversas reacciones a través de Twitter.

A continuación te dejamos algunos de los tuits.

Tendencias Ahora