Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 20 mayo, 2018 a las 12:28 Visitas:
DEL RECUERDO
Denise Rosenthal a 10 años de su rol de ‘Feña’: “Lo atesoro con cariño pero con vergüenza”
Denise Rosenthal | Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
20 mayo, 2018 a las 12:28 Visitas:

Fue hace 10 años, cuando tras el éxito de la serie juvenil Amango, Canal 13 apostó por el spin- off de la historia, llamado El Blog de la Feña, protagonizada por Denise Rosenthal. En la producción se mostraban las aventuras y ocurrencias de la histriónica adolescente.

En entrevista con Página 7, la intérprete de Cambio de Piel desclasificó detalles de su paso por esta exitosa serie interactiva recordada por muchos.

“Más que importante, fue un espacio para poder abrir otras puertas, y para poder encontrarme a través de mi trabajo (…) Es algo que atesoro, con vergüenza, pero con cariño”, señaló la cantante de 28 años.

La intérprete de Isidora, añade que el programa de Canal 13 era un estilo bastante diferente al trabajo que realiza actualmente con su música. “La gente a veces cae en el prejuicio de poder estigmatizar ciertas cosas y me ha costado un poco desencasillarme de ese lugar”, expresó.

Canal 13

Canal 13

En este contexto, Denise señala que la gente que conoce su trabajo y que la ha acompañado de forma más cercana, ha visto su evolución y la intensa búsqueda que ha hecho sobre su identidad.

Sobre esta experiencia como protagonista, Denise recordó que fue una etapa bastante agotadora en su carrera. “Estaba súper sobreexigida, tenía 17 años y grababa de lunes a sábado, todos los días de 8 a 8 y todas las escenas”, agregó.

Dentro de la serie, existían unos pequeños relatos donde “La Feña” conversaba a la cámara y pedía consejos a los televidentes. “Eran ‘brígidos’, porque eran tres días seguidos, de puros monólogos, y yo me aprendía todo de memoria, no sé cómo, pero habían párrafos grandes”, expresó.

Canal 13

Canal 13

Recordemos que en El Blog de la Feña, Rosenthal compartió elenco con la actriz Carmen Zabala, conocida por su papel en Verdades Ocultas. “Tenemos poco contacto en realidad, pero siempre nos encontramos con mucho cariño, porque vivimos experiencias muy lindas”, añadió la joven.

Cabe destacar que actualmente Denise se encuentra alejada de las teleseries, ya que optó por potenciar su carrera musical, sobre todo ahora que se encuentra en el proceso de lanzamiento de su disco.

visto ahora