Con una secuencia de ambos recorriendo Valparaíso, la actriz Antonella Ríos presentó a su nueva pareja: el modelo Javier Muñoz, un joven 21 años menor que ella.

La intérprete utilizó Instagram para publicar su primera postal juntos, en una “story” que generó interés y decenas de comentarios en la red social.

Fue en el diario Las Últimas Noticias donde Antonella confirmó el noviazgo, y de paso aprovechó de entregar sus primeras impresiones sobre la relación.

“Estamos fluyendo (…) Para varios esto es como una presentación en sociedad. Sí, significa algo publicar estas imágenes pero no le doy mayor carga. Estoy haciendo lo que quiero hacer”, dijo Ríos.

La pareja eligió este fin de semana para celebrar el cumpleaños número 22 de Javier. “Esto no tiene nombre, es una etapa. Me encantaría que prosperara”, contó la actriz sobre su pareja, a quien conoció en el gimnasio.

De acuerdo a su relato, se trata de alguien “de bajo perfil”. “¿Más detalles para qué? Igual me da pudor. A veces uno mete la pata y yo quiero cuidar esto. Me encantaría que la relación prospera”, contó.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram