TV y Espect√°culo
Viernes 18 mayo de 2018 | Publicado a las 22:49
"Rojo, el color del talento" tuvo su primera jornada de eliminación
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La primera eliminación se vivió esta tarde en el programa Rojo, el color del talento de TVN tras el inicio de la competencia el lunes pasado.

La jornada comenzó con la actuación de la banda nacional Noche de Brujas, para posteriormente ver las presentaciones de quienes estaban en Capilla: los bailarines Nicole Hernández, Maylor y Marlón Pérez, mientras que por los cantantes lo hicieron Safka Pissani, Millaray Mandiola y Jeimy Espinoza.

Luego de que los jueces Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Mait√©n Montenegro sacaran a dos participantes de la Capilla, vino la tensa votaci√≥n de los competidores para salvar a dos compa√Īeros m√°s.

TVN
TVN

Finalmente, quedaron fuera del programa Maylor Pérez en una emocionante eliminación con su hermano Marlon, mientras que Safka Pissani fue la primera cantante eliminada del espacio.

El espacio de talentos de Televisión Nacional marcó un rating online promedio de 9.3 puntos entre las 19:00 y las 21:00 horas. En el mismo horario Mega marcó 9.9, CHV 4.0 y Canal 13 8.3 unidades.

Tendencias Ahora