Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 17 mayo, 2018 a las 13:01 Visitas:
COMPLICADA
Steffi Méndez contó en ‘Mucho Gusto’ difícil proceso que vive y no pudo contener el llanto
Mega
Publicado por Herman Cordero
17 mayo, 2018 a las 13:01 Visitas:

Este jueves, llegó como invitada al Mucho Gusto, Steffi Méndez, quien contó que nuevamente será parte de una teleserie de Mega.

Claro que el equipo del matinal no perdió la oportunidad de conversar con la hija de DJ Méndez sobre lo que significa vivir sin su familia, que se encuentra en Suecia. Debido a esta situación, por varios meses la joven ha debido pasar todo este tiempo sola.

Este último periodo ha sido especialmente difícil para la actriz, porque hace poco terminó una relación, lo que ha hecho más complicado su tiempo en Chile.

“No me gusta estar sola, he tenido relaciones largas, que son contadas con la mano, pero que me demuestran que me gusta estar acompañada. Creo que igual hay que estar sola, para conocerse y disfrutar de ese momento, pero me dura poco”, partió relatando Steffi.

Sin embargo, la hermana mayor de los Méndez soltó sus lágrimas en Mucho Gusto, luego de que su padre y dos de sus hermanos, le enviaran un especial mensaje desde Europa: “No puedo evitar llorar y que me dé pena, estoy pasando por un proceso en donde los extraño demasiado, he compartido con mis amigos que están con sus familias y eso me aprieta el corazón”.

Mega

Mega

Mega

Mega

Steffi reconoció que ganas no le faltan para dejar todo en el país, para partir a Suecia, pero sus compromisos se lo impiden: “Me dan muchas ganas de dejar todo tirado la verdad, romper millones de contratos. Igual me canso mucho de la exposición, de que uno sea persona pública, y uno tiene muchos problemas. Mi familia es lo más importante de mi vida”, concluyó la modelo.

Pese a estar muy emocionada, Steffi Méndez aseguró que no podrá viajar hasta fin de año, ya que primero debe terminar sus compromisos con la nueva teleserie para poder partir a ver a su familia.

visto ahora