La modelo argentina Romina Malaspina se hizo conocida en Chile durante su participación en el Reality Show Doble Tentación en 2017, el cual ponía a prueba la fidelidad de las parejas al estar en contacto con personas que eran bien parecidas y solteras.

La aventura de Romina en el programa de Mega terminó de forma abrupta, luego de que golpeara a su compañera de encierro Melina Figueroa, por lo que la producción del programa decidió expulsarla.

Sin embargo, la trasandina no se dio por vencida en el mundo de los realities y se dio otra oportunidad en el programa Supervivientes, que es transmitido por la cadena Telecinco de España.

El show televisivo, que se desarrolla en una isla de Honduras, es conocido por poner a sus participantes en situaciones extremas de sobrevivencia, donde deben apelar a su instinto para hacer frente a un complejo escenario.

Esta situación ha deteriorado considerablemente el aspecto de la “chica fitness”, quien actualmente luce muy delgada, más que cuando participaba del reality chileno, y con una expresión facial desmejorada.

Fabiana Merino, madre de Romina, indicó al diario Las últimas noticias que ve a su hija muy delgada, aunque asegura que está bien de salud y totalmente dispuesta a seguir compitiendo en el programa de televisión.

“Bajó un montón de peso porque ahí sólo comen lo que pescan o los frutos que están disponibles y caen de los árboles, porque allí tampoco pueden ellos ir a sacarlos en los árboles”, declaró Fabiana.

La mujer agregó que no ha tenido contacto con su hija desde que llegó a la isla, dos meses atrás, y que sólo uno de sus hermanos habló con ella una semana atrás, aunque la comunicación duró un minuto.

“Yo calculo que bajó unos 8 kilos aproximadamente y se le nota mucho. Igual para entrar al programa la hicieron subir cinco kilos de peso, lo sé porque lo veo todas las semanas”, sostuvo Merino.

Por otra parte, la madre de Romina aseveró que su hija continúa mostrando un carácter fuerte, ya que tuvo problemas de convivencia con otros participantes en el show.

“En la convivencia siempre surgen asperezas, pero ahora está más tranquila y queda poco para la final que será dentro de cuatro semanas”, indicó la mujer.

Cabe señalar que el premio para el ganador de este reality show será de 200 mil euros (aproximadamente 126 millones de pesos). Actualmente hay 9 participantes en competencia, Romina Malaspina entre ellos.