TV y Espect√°culo
Miércoles 16 mayo de 2018 | Publicado a las 00:47 · Actualizado a las 13:17
Molestia en redes por la forma en que Sandra O’Ryan se refirió a Supernova en Pasapalabra
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, espacio de Chilevisión que se ha convertido en un verdadero éxito.

En esta ocasión, los famosos invitados fueron Francesa Cigna (Blanquita Nieves), Marcelo Vega, Claudio Reyes y Sandra O’Ryan.

Precisamente fue esta √ļltima quien se convirti√≥ en el foco de variadas cr√≠ticas por la manera en que se refiri√≥ a un recordado conjunto musical chileno.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, en uno de los juegos, tanto ella como Vega debían adivinar una canción de Supernova.

Captura | CHV
Captura | CHV

No obstante, pese a que Julián Elfenbein entregó diversas pistas, ninguno de los dos logró adivinar.

Una vez que concluy√≥ el tiempo, O’Ryan se despach√≥ una frase que gener√≥ gran malestar entre quienes segu√≠an el programa.

“Son estas tres pendejas‚Ķ”, fue parte de lo que coment√≥, lo que desat√≥ variadas cr√≠ticas en las redes sociales por la ofensiva manera en que record√≥ a las ex integrantes del conjunto musical.

Cabe se√Īalar que en este mismo episodio, la participaci√≥n de Claudio Reyes fue bastante cuestionada.

A juicio de los televidentes, el comediante se preocup√≥ m√°s de realizar bromas antes que de ayudar a su ‚Äúcapitana‚ÄĚ, la profesora de Calama Ledy Ossand√≥n, quien participaba por un premio de 30 millones.

URL CORTA: http://rbb.cl/k6l7
Tendencias Ahora