Este martes se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, espacio de Chilevisión que se ha convertido en un verdadero éxito.

En esta ocasión, los famosos invitados fueron Francesa Cigna (Blanquita Nieves), Marcelo Vega, Claudio Reyes y Sandra O’Ryan.

Precisamente fue esta última quien se convirtió en el foco de variadas críticas por la manera en que se refirió a un recordado conjunto musical chileno.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, en uno de los juegos, tanto ella como Vega debían adivinar una canción de Supernova.

Captura | CHV
Captura | CHV

No obstante, pese a que Julián Elfenbein entregó diversas pistas, ninguno de los dos logró adivinar.

Una vez que concluyó el tiempo, O’Ryan se despachó una frase que generó gran malestar entre quienes seguían el programa.

“Son estas tres pendejas…”, fue parte de lo que comentó, lo que desató variadas críticas en las redes sociales por la ofensiva manera en que recordó a las ex integrantes del conjunto musical.

Cabe señalar que en este mismo episodio, la participación de Claudio Reyes fue bastante cuestionada.

A juicio de los televidentes, el comediante se preocupó más de realizar bromas antes que de ayudar a su “capitana”, la profesora de Calama Ledy Ossandón, quien participaba por un premio de 30 millones.