Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 15 mayo, 2018 a las 11:46 Visitas:
POLÉMICO
Autor de ofensiva pregunta en Vértigo se disculpó con Daniella Chávez en matinal de TVN
Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por Claudia Garrido
15 mayo, 2018 a las 11:46 Visitas:

La mañana de este martes, Daniella Chávez fue invitada al panel del matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos, para conversar sobre la polémica con Yerko Puchento en Vértigo.

Sobre su experiencia en el estelar de Canal 13, contó que la productora del programa minutos antes le comentó de qué se trataba la pregunta del pueblo, aunque no le dio detalles.

“Tienes millones de seguidores en Instagram, pero ¿te siguen porque eres talentosa o porque calientas la sopa?”, fue la ácida pregunta que incomodó a Daniella.

Debido a la polémica que se generó, inesperadamente la persona que hizo la pregunta se contactó con el matinal y se identificó como Francisco.

¿Su intención?, disculparse con Daniella por el mal momento que le hizo vivir. “Primero que todo, pedirle disculpas a Daniella por haberme prestado para eso. Yo en el momento que lo hice lo vi como una humorada. Pregunté si iba a salir en televisión y me dijeron que sí”, comenzó diciendo.

Luego agregó que “lo vi también como una pregunta que ella, seguramente, había conversado ya con la producción, para aclarar el tema de lo que hace en redes sociales, el trabajo que ella tiene aparte porque me imagino que algo más hace dentro del día”.

Captura | TVN

Captura | TVN

Sin embargo, aclaró que la pregunta estaba pauteada y que él no preguntó lo que quiso, “pero tampoco puedo desligarme de la responsabilidad de haberme prestado para eso”.

“Cuando vi el programa la noté súper nerviosa, casi al borde del llanto. Yo también tengo hija, tengo señora, tengo la mamá de mi hija, la mamá de mi hijo, entonces me sentí mal y sentí un poco de cargo de conciencia por lo que había hecho“, expresó.

Por su parte Daniella aceptó sus disculpas, le alegró que él hubiera aclarado el tema en pantalla y que “él expresara que fue el programa el que lo incitó a hacer esa pregunta”.

Cabe recordar, que Chávez expresó públicamente su molestia con el programa por las bromas de mal gusto del personaje de Daniel Alcaíno, ya que incluso la llamó Daniella ‘Carlina’ Chávez Carrillo, haciendo referencia al famoso burdel de la década de los 50 y 60, ‘La Tía Carlina’.

Pero Daniella no quedó conforme y disparó lo siguiente en el programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo: “Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara”.

La polémica llegó a la ex sede del Congreso en Santiago, donde fue recibida por el diputado Jaime Mulet, vicepresidente de la cámara baja junto a su esposa, Flavia Torrealba, quien trabajó en el Sernam. ¿El motivo?, realizar una denuncia al Consejo Nacional de Televisión.

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

visto ahora