Siguen las repercusiones por el crudo relato realizado por Denisse Malebrán, donde reveló el hostigamiento y burlas de índole sexual que recibió por parte de los comediantes y youtubers, Benito Espinosa e Ignacio Socías.

Todo comenzó en 2014 cuando los comunicadores conducían El Amor es más Fuerte, un programa radial emitido por la señal online Niu Media, donde realizaron una rutina basada en cosas “de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina”.

Esta vez fue TVN quien tomó cartas en el asunto y decidió suspender la participación de Socías en el nuevo late show No culpes a la noche, conducido por Katherine Salosny.

En la apuesta nocturna, el comunicador iba a tener apariciones esporádicas y sería uno de los guionistas del espacio, pero tras la polémica desatada, la estación puso en evaluación su continuidad.

“En relación a lo publicado por @denissemalebran en @Elmo_Braga, como programa les informamos que la participación de @IgnacioSocias fue suspendida y su continuidad está sujeta a evaluación. @KathySalosny”, escribieron.

Hasta el momento, Socías no se ha referido a la decisión de TVN, aunque sí envió una declaración oficial a la prensa, en la que ofrece disculpas a la cantante.

“Han pasado los años y no dejo de avergonzarme al escuchar el contenido de los chistes, como también al percibir de mi parte una actitud tan poco empática, tan enceguecida por el machismo, que nunca evalué las implicancias que tendrían en ella y en su círculo cercano”, afirmó.

“Tristemente, en ese momento, a mis 23 años, pensaba que eso era chistoso, y me tardé un par de años más en entender e interiorizar cómo el humor también tiende a reproducir las profundas desigualdades de género que existen en la sociedad. Estoy seguro de que en dicho camino hay más mujeres que se ofendieron y también extiendo mis sinceras disculpas hacia todas ellas”, comentó.

No culpes a la noche
debuta este lunes a las 23:40 horas en TVN.