TV y Espect√°culo
Lunes 14 mayo de 2018 | Publicado a las 17:32
Programa de Kathy Salosny suspende aparición de comediante que hostigó a Denisse Malebrán
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Siguen las repercusiones por el crudo relato realizado por Denisse Malebrán, donde reveló el hostigamiento y burlas de índole sexual que recibió por parte de los comediantes y youtubers, Benito Espinosa e Ignacio Socías.

Todo comenz√≥ en 2014 cuando los comunicadores conduc√≠an El Amor es m√°s Fuerte, un programa radial emitido por la se√Īal online Niu Media, donde realizaron una rutina basada en cosas ‚Äúde una amplia dimensi√≥n que pod√≠an caber en mi vagina‚ÄĚ.

Esta vez fue TVN quien tomó cartas en el asunto y decidió suspender la participación de Socías en el nuevo late show No culpes a la noche, conducido por Katherine Salosny.

En la apuesta nocturna, el comunicador iba a tener apariciones esporádicas y sería uno de los guionistas del espacio, pero tras la polémica desatada, la estación puso en evaluación su continuidad.

“En relaci√≥n a lo publicado por @denissemalebran en @Elmo_Braga, como programa les informamos que la participaci√≥n de @IgnacioSocias fue suspendida y su continuidad est√° sujeta a evaluaci√≥n. @KathySalosny”, escribieron.

Hasta el momento, Socías no se ha referido a la decisión de TVN, aunque sí envió una declaración oficial a la prensa, en la que ofrece disculpas a la cantante.

‚ÄúHan pasado los a√Īos y no dejo de avergonzarme al escuchar el contenido de los chistes, como tambi√©n al percibir de mi parte una actitud tan poco emp√°tica, tan enceguecida por el machismo, que nunca evalu√© las implicancias que tendr√≠an en ella y en su c√≠rculo cercano‚ÄĚ, afirm√≥.

‚ÄúTristemente, en ese momento, a mis 23 a√Īos, pensaba que eso era chistoso, y me tard√© un par de a√Īos m√°s en entender e interiorizar c√≥mo el humor tambi√©n tiende a reproducir las profundas desigualdades de g√©nero que existen en la sociedad. Estoy seguro de que en dicho camino hay m√°s mujeres que se ofendieron y tambi√©n extiendo mis sinceras disculpas hacia todas ellas‚ÄĚ, coment√≥.

No culpes a la noche
debuta este lunes a las 23:40 horas en TVN.

URL CORTA: http://rbb.cl/k61x
Tendencias Ahora