TV y Espect√°culo
Lunes 14 mayo de 2018 | Publicado a las 18:24
Participación de Carlos Pinto sube el rating en los matinales de La Red y TVN
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada, el periodista Carlos Pinto visitó el matinal Hola Chile para hablar de su primera novela El silencio de los malditos. En la ocasión ocurrió un curioso fenómeno.

El programa de La Red que usualmente no marca más de dos o tres puntos de rating, aumentó su audiencia a 5 tantos e incluso alcanzó un peak de 6 durante la participación del periodista.

La situaci√≥n se repiti√≥ este lunes en Muy buenos d√≠as de TVN. Entre las 10:00 y las 11:45 horas el matinal promedi√≥ 6.1 puntos con peaks de 8 unidades, mientras que en el mismo horario Mucho Gusto marc√≥ 5.6, Bienvenidos 4.2, y La Ma√Īana 5.2 puntos.

TVN
TVN

En el espacio, el ex rostro de TVN y conductor de Mea Culpa, también narró detalles desconocidos de casos que fueron llevados a la pantalla, de los perfiles de los criminales e incluso de algunos inocentes que fueron condenados y que son parte de su libro.

Recordemos que el libro de Pinto está basado en hechos reales y se cruza con algunos pasajes de su biografía. En El silencio de los malditos, por ejemplo, un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar.

‚ÄúEn una peque√Īa habitaci√≥n dentro de la c√°rcel, se inicia un relato que, m√°s que una confesi√≥n, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal‚ÄĚ, se lee en la descripci√≥n del sello Suma.

URL CORTA: http://rbb.cl/k62r
Tendencias Ahora