Tal como contó BioBioChile este viernes, Millaray Viera dejó el matinal Muy Buenos Días, donde estuvo por casi cuatro meses.

Pese a que fuentes de TVN informaron que su salida se debía a que no se le renovó contrato (el que vencía hoy), cercanos a la comunicadora afirmaron a BioBioChile que su partida se debe a que se integrará a Mucho Gusto de Mega, estación con la que llevaba negociaciones desde hacía meses.

Según esta fuente, la estación pública intentó que se quedara hasta último minuto, pero cuando informó su decisión le pidieron que no siguiera yendo al programa, aunque sus compañeros le brindaron apoyo y buenos deseos.

Tras esta diferencia de versiones, aseguran que la cantante y actriz se encuentra tranquila aunque dolida con su ex canal, del cual tampoco pudo despedirse en pantalla.

En tanto, también señalaron que la decisión de partir de Viera se debió a netamente a un tema de intuición y proyección laboral.

Recordemos que Viera se integró a TVN en enero pasado, y de inmediato destacó en el panel por sus opiniones certeras y centradas, especialmente en temas de debate social.