TV y Espect√°culo
Viernes 11 mayo de 2018 | Publicado a las 16:30 · Actualizado a las 16:33
Millaray Viera ya tiene nuevo canal: se integra a Mega
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como contó BioBioChile este viernes, Millaray Viera dejó el matinal Muy Buenos Días, donde estuvo por casi cuatro meses.

Pese a que fuentes de TVN informaron que su salida se debía a que no se le renovó contrato (el que vencía hoy), cercanos a la comunicadora afirmaron a BioBioChile que su partida se debe a que se integrará a Mucho Gusto de Mega, estación con la que llevaba negociaciones desde hacía meses.

Seg√ļn esta fuente, la estaci√≥n p√ļblica intent√≥ que se quedara hasta √ļltimo minuto, pero cuando inform√≥ su decisi√≥n le pidieron que no siguiera yendo al programa, aunque sus compa√Īeros le brindaron apoyo y buenos deseos.

Tras esta diferencia de versiones, aseguran que la cantante y actriz se encuentra tranquila aunque dolida con su ex canal, del cual tampoco pudo despedirse en pantalla.

En tanto, tambi√©n se√Īalaron que la decisi√≥n de partir de Viera se debi√≥ a netamente a un tema de intuici√≥n y proyecci√≥n laboral.

Recordemos que Viera se integró a TVN en enero pasado, y de inmediato destacó en el panel por sus opiniones certeras y centradas, especialmente en temas de debate social.

URL CORTA: http://rbb.cl/k58l
Tendencias Ahora