Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 10 mayo, 2018 a las 11:29 Visitas:
POCO FAVORECEDOR
¿Señorita Astrid? Look de Tonka Tomicic en ‘Bienvenidos’ le valió ola de bromas
Captura | Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
10 mayo, 2018 a las 11:29 Visitas:

La mañana de este jueves la animadora del matinal de Canal 13 Tonka Tomicic, llamó la atención de varios televidentes debido a su look.

La conductora de Bienvenidos es conocida por mostrar distintas tendencias a través de los atuendos que escoge a diario, gracias a la asesoría de Sarika Rodrik. Lo mismo ocurre con sus cortes de pelo, peinados y maquillaje.

Por lo general, la modelo siempre se lleva todos los elogios de los televidentes en redes sociales, sin embargo, existen ocasiones en que sus apuestas no convencen del todo y así lo han hecho saber hasta sus más fieles admiradores.

Eso es lo que ocurrió este jueves, cuando la animadora apareció con un peculiar peinado en un estilo sesentero, y una blusa rosada abrochada con un vistoso corbatín.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Este look fue ampliamente comentado en redes sociales, principalmente Twitter, donde varios usuarios compararon a la animadora con uno de los populares personajes de MCC ‘Las Iluminadas’ y también con la otrora ‘Señorita Astrid’, del sketch ‘Hermosilla y Quintanilla’ del programa de comedia De chincol a jote.

Cabe señalar que avanzado el programa, los propios panelistas molestaron a Tonka mostrándole un tuit de una televidente que aseguraba que aunque luciera similar a la ‘Señorita Astrid’, igual se veía linda.

No obstante, la incomodidad de la animadora fue evidente y le lanzó de vuelta un ‘ácido’ comentario. “Yo creo que Marilú no muestra una foto de ella porque no sé cómo andamos por casa“, señaló en medio de la sorpresa de sus compañeros.

Revisa a continuación otras reacciones al respecto.

visto ahora