TV y Espect√°culo
Viernes 11 mayo de 2018 | Publicado a las 23:59
Cathy Barriga "obligó" al ’Muy Buenos Días’ a modificar bases de concurso en vivo
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes, el matinal Muy Buenos D√≠as (TVN), celebr√≥ a las madres en su d√≠a, por lo que decidi√≥ realizar un concurso p√ļblico en la comuna de Maip√ļ, en el que regal√≥ pasajes a algunos puntos de Chile y el extranjero.

El evento estuvo animado por el periodista Gino Acosta, quien con la compa√Ī√≠a de la alcaldesa Cathy Barriga, deb√≠a sacar n√ļmeros de una bolsa y luego hacer girar una rueda que definir√≠a el destino de los pasajes.

La primera ganadora fue una mujer colombiana con residencia en Chile, espec√≠ficamente en la comuna de Pudahuel. Esto √ļltimo fue lo que no le gust√≥ a la autoridad comunal, quien asegur√≥ que “lo m√°s justo es que, si estamos en Maip√ļ, sea una mam√° maipucina la que se lleve el premio”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Y es que la ganadora se llevó el premio mayor y el más esperado: un viaje a Buenos Aires, Argentina.

Acosta explic√≥ que las bases del concurso contemplaban la entrega de cuatro viajes, pero la alcaldesa continu√≥ defendiendo su postura, que fue apoyada con vitoreos por el p√ļblico.

“Realmente es injusto que sea as√≠, porque habemos puras maipucinas (…) se me solicit√≥ una autorizaci√≥n y acced√≠ porque la ilusi√≥n de todas las mam√°s que est√°n ac√° es ganarse el pasaje a Buenos Aires”, se√Īal√≥ la autoridad.

Captura | TVN
Captura | TVN

Ante eso, la animadora María Luisa Godoy, desde el estudio, anunció que ella junto a los otros dos conductores, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez, pondrían el dinero necesario para comprar otro pasaje a la ciudad argentina.

Finalmente, fue otra mujer de Maip√ļ quien se llev√≥ el segundo viaje al pa√≠s trasandino, “auspiciado” por los rostros del canal p√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5ct
Tendencias Ahora