El pasado 15 de enero, Millaray Viera se integró a TVN para ser parte del matinal de Muy Buenos Días, donde se unió al panel compuesto por Karen Bejarano, Macarena Tondreau y Gino Costa, entre otros.

La cantante y animadora destacó de inmediato con sus comentarios, especialmente en los debates de temas sociales, donde llamaban la atención sus intervenciones marcadas por opiniones certeras y centradas.

Sin embargo, según informaron fuentes del canal a BioBioChile, la comunicadora no seguirá en el programa. A casi cuatro meses de su arribo, la estación decidió no renovar su contrato el cual vencía este viernes.

Pero al parecer, la joven madre de 30 años no estará mucho tiempo alejada de la pantalla, ya que el programa Intrusos afirmó que Viera se sumará al matinal de Mega, Mucho Gusto.

Recordemos que antes de partir a México, Millaray tenía un prometedora carrera como cantante, modelo, actriz y animadora. No sólo fue parte de musicales como Blancanieves y El Mago de Oz, sino que también condujo varios programas en Vía X e incluso firmó contrato con la prestigiosa agencia internacional Elite Model.

Su gran regreso a la televisión, fue de la mano del matinal de TVN.

Recordemos que la partida de Viera se suma a la salida del salida del notero Francisco Sanfurgo, la que fue confirmada esta semana.