TV y Espect√°culo
Viernes 11 mayo de 2018 | Publicado a las 13:52 · Actualizado a las 14:02
A casi cuatro meses de su llegada Millaray Viera deja TVN
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado 15 de enero, Millaray Viera se integró a TVN para ser parte del matinal de Muy Buenos Días, donde se unió al panel compuesto por Karen Bejarano, Macarena Tondreau y Gino Costa, entre otros.

La cantante y animadora destacó de inmediato con sus comentarios, especialmente en los debates de temas sociales, donde llamaban la atención sus intervenciones marcadas por opiniones certeras y centradas.

Sin embargo, seg√ļn informaron fuentes del canal a BioBioChile, la comunicadora no seguir√° en el programa. A casi cuatro meses de su arribo, la estaci√≥n decidi√≥ no renovar su contrato el cual venc√≠a este viernes.

Pero al parecer, la joven madre de 30 a√Īos no estar√° mucho tiempo alejada de la pantalla, ya que el programa Intrusos afirm√≥ que Viera se sumar√° al matinal de Mega, Mucho Gusto.

Recordemos que antes de partir a México, Millaray tenía un prometedora carrera como cantante, modelo, actriz y animadora. No sólo fue parte de musicales como Blancanieves y El Mago de Oz, sino que también condujo varios programas en Vía X e incluso firmó contrato con la prestigiosa agencia internacional Elite Model.

Su gran regreso a la televisión, fue de la mano del matinal de TVN.

Recordemos que la partida de Viera se suma a la salida del salida del notero Francisco Sanfurgo, la que fue confirmada esta semana.

Tendencias Ahora