Aún no comienza Rojo, El Color Del Talento y algunos de sus participantes ya cuentan con un numeroso grupo de apoyo. Uno de ellos es Ronald Pérez (31), un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) que postuló al programa de talentos de Televisión Nacional de Chile (TVN) para cumplir su sueño de convertirse en un cantante reconocido.

Desde que Pérez era sólo un niño su pasión es el canto. Aún así, cumplidos los 17 años, decidió unirse a la PDI para hacer una carrera como detective. Sin embargo, el policía asegura que la institución lo ha ayudado a formarse como artista. “Siempre me han apoyado y en este momento trascendental, también lo hacen”, contó el policía al diario La Cuarta.

I Believe i can fly 🎶🎙

A post shared by Ronald Perez🎵 (@ronnperezmusic) on

Ronald, que se desempeña como oficial operativo de la Brigada de Búsqueda de Personas, explicó que continúa trabajando y cumpliendo sus funciones en la PDI y coordinará esta labor con su participación en “Rojo”. “Tengo todo organizado para poder participar”, dijo al medio. “Ingresé a la institución ya cantando y dentro de esta pude desarrollarme aún más”, subrayó.

El cantante no es sólo muy querido y apoyado por sus compañeros policías, también suma un considerable número de seguidores en sus redes sociales. Sólo en Instagram, tiene cerca de 2 mil followers, quienes le han prometido votar por él en su estancia en TVN.

En la plataforma, Ronald comparte algunos videos cantando, en donde también muestra con orgullo sus tatuajes y moderno estilo. “Quiero romper esquemas y demostrar que el talento trasciende más allá de un cargo o una profesión”, confesó. En tanto, su sueño es presentarse en el festival de Viña del Mar.

Pichangueando un ratito #angel #jonsecada

A post shared by Ronald Perez🎵 (@ronnperezmusic) on

El policía aparecerá en las pantallas de TVN el próximo lunes 14 de mayo, ocasión en la que promete interpretar baladas y deleitar al público. Participará como la “Opción 7”.

🎙🎶❤️Vamos con todo @rojotvn @tvn @tvnseguidores @pdi_chile

A post shared by Ronald Perez🎵 (@ronnperezmusic) on

Por mientras, Ronald ha aprovecha de compartir algunos momentos con las “estrellas” de Rojo…

Tan simpática que eres Jime!! @jimepereyra

A post shared by Ronald Perez🎵 (@ronnperezmusic) on

Tan linda @danielacastillocantante

A post shared by Ronald Perez🎵 (@ronnperezmusic) on