Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 8 mayo, 2018 a las 17:00 Visitas:
SE SINCERÓ
Begoña Basauri reveló que fue víctima de bullying: el daño la acompañó hasta la juventud
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
8 mayo, 2018 a las 17:00 Visitas:

En la mañana de este martes se vivió un emotivo momento en Mucho Gusto durante la conversación en torno a Christell Rodríguez y su confesión sobre su aspecto físico y el amor propio.

En este contexto, María José Quintanilla reveló que, al igual que Christell, también sufrió bullying en su infancia y que fue un momento muy lamentable en su vida.

Sin embargo, quien más sorprendió con su confesión fue la actriz Begoña Basauri, quien le contó al panel que cuando era pequeña a ella también le habían hecho bullying “por ser gorda”, asegurando que esto le provocó una distorsión de su imagen.

“Yo veo fotos —o durante momentos en mi vida— y digo ‘¡oh! qué estoy pésima, mal, qué fea, me odio, me cargo. Pasan dos años y miro esa foto y digo ‘era tan linda, ¿por qué me trataba así?’”, comentó la actriz.

Si bien aclara que no culpa a las personas que le hicieron bullying, señaló que esta experiencia la condicionó respecto a la forma en que se ve a ella misma. “De ahí en adelante la imagen que te proyecta el espejo nunca más es amigable contigo”, indicó Basauri.

Captura | Mega

Captura | Mega

“A mi me costó mucho (…) Yo me reconcilié recién conmigo y dije ‘está soy yo’ desde la aceptación, no de la resignación (…) Todo lo que he logrado tiene que ver con quien soy”, recalcó.

Finalmente, Begoña reveló que su cambio vino con la madurez, sin embargo, aseguró que en la infancia falta educación tanto de los padres como en los colegios para enseñarle a los niños respecto a los cambios físicos que viven durante la pubertad.

visto ahora