Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 3 mayo, 2018 a las 22:15 Visitas:
LA PUNTA DEL ICEBERG
Mónica Godoy lanza dura confesión ante acusaciones a Herval Abreu: “No es el único”
Captura Vive | Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
3 mayo, 2018 a las 22:15 Visitas:

Tras darse a conocer los crudos relatos de actrices que habrían sido abusadas por Herval Abreu, quien fue denunciado a través de la revista Sábado de El Mercurio, nuevos testimonios están saliendo a la luz pública.

Fue el caso de la actriz Mónica Godoy, quien en una entrevista en el late Síganme los Buenos de Julio César Rodríguez, reveló detalles de la traumática situación que se vivía en el mundo actoral.

“En el ambiente se sabía de estos casting y todo, mucha gente hacía vista gorda y otros pensaba ‘súper caliente Herval ‘, ‘¡ay! que fresco’, no pasaba de eso”, relató la actriz sobre los comentarios de sus colegas.

En este contexto, reveló que a muchas personas las tomó por sorpresa estas acusaciones de violación. “Me parece súper bueno que se esté hablando, que esté saliendo a la luz, solidarizo absolutamente con mis colegas actrices a quienes les paso algo tan brutal, tan macabro como eso”, admitió.

Captura Canal Vive

Captura Canal Vive

“Creo que es gravísimo y espero que se llegue a las últimas consecuencias con él y con los que vienen detrás (…) sabemos que no es el único, que es la punta del iceberg”, destapó la actriz en el programa.

Sin embargo, admite que desconoce si los otros sujetos habrán llegado al extremo de una violación, “pero si se llega a comprobar que es así, no hay porque dudarlo, me parece que tiene que pagar como todos los que cometen ese tipo de delitos”, sentenció.

visto ahora