Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 3 mayo, 2018 a las 11:52 Visitas:
SORPRENDIÓ
Pequeño talento: Beltrán Izquierdo reapareció en tv de la mano de Perdona Nuestros Pecados
Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
3 mayo, 2018 a las 11:52 Visitas:

La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, drama protagonizado por Mariana di Girolamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy.

El episodio estuvo marcado nuevamente por los daños que ha causado el terremoto en Villa Ruiseñor y los personajes (Estela y Lamberto) que se debaten entre la vida y la muerte.

Pero uno de los detalles que llamó la atención fue la aparición de un pequeño actor que formó parte de Sres Papis.

Se trata de Beltrán Izquierdo quien da vida a José Tomas, el hijo de Ángela (Paola Volpato) y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy). El pequeño apareció en una escena en la casa de la amante del malvado empresario, quien llega a ver a su hijo, el que lo recibe con un gran abrazo.

Captura / Mega

Captura / Mega

Y aunque su participación fue pequeña, no pasó desapercibida para los televidentes, algunos de los cuales se dieron cuenta de que se trataba de Beltrán.

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

Cabe recordar que en 2016 el niño participó de Sres Papis, nocturna de Mega también, donde dio vida a Lucas, el hijo de Julián (Simón Pesutic), quien vivía un gran drama familiar luego de que su padre y abuelos pelearan por su custodia.

visto ahora